Súper Mamá, esas comidas en familia suelen dejar recuerdos inolvidables. Quizás, para este Halloween, te estarás preguntando cómo tener una cena de terror en casa. ¡Descúbrelo!
Las celebraciones, suelen despertar nuestra creatividad. Empezamos a buscar ideas para hacer una fiesta temática. Con las piezas que tienes en casa, podrás lograr darle vida a lo que tienes en mente. Solo debes abrir bien los ojos para descubrir un mundo de posibilidades.
Te compartimos algunos factores a tener en cuenta para la cena familiar de terror:
La decoración
Súper Mamá, la decoración es importantísima para crear ese ambiente espeluznante. Para crear el ambiente, te podría funcionar papel de construcción negro y naranja parahacer figuras de calabazas. Varios limpiapipas para hacer arañitas de decoración. Una escoba para ponerla contra la pared. Y, si esto es algo que te guste, puedes conseguir una calabaza real y tallarla. ¡Puedes hacer todo junto a tus peques!
También, puedes utilizar velas y apagar las luces para darle el toque final.
La música
¿Reconoces al de la foto? Sí, es Michael Jackson en el video de la canción Thriller, todo un clásico. Así como esta, puedes buscar muchas canciones que crean suspenso. Puedes buscar diferentes playlist en Spotify o en YouTube.
Algunas ideas: The Addams Family Theme de Vic Mizzy & His Orchestra, Los Alegres Esqueletos de The Toy Band, y Monsters, Inc de Randy Newman.
La comida
Uff, Súper Mamá, ¡deja volar tu imaginación con la comida! Unas hamburguesas con cachos de pimentón. Unas momias de salchicha y masa de hojaldre. Unos chicken fingers con uñas de brujas hechas de papa. Unos espaguetis sangrientos con salsa boloñesa.
¡Y así nos podemos ir toda la noche! Aquí, conectate con tu niña interior y pregúntale qué cosas las sorprendería. Sabemos que quedará riquísimo y de terror.
Los disfraces
¡Los disfraces no pueden faltar! Súper Mamá, hasta la mascota puede tener algo que ponerse. No es cuestión de gastar dinero en eso, sino de dejar volar nuestras ideas. Quizás, puedan ser como la familia de Los Locos Addams y vestirse todos de negro o de vampiros y brujitas.
Para ver más opciones no dejes de leer nuestro artículo “¿Cómo Hacer Un Disfraz de Halloween Para Mi Hijo En Casa?” haciendo clic aquí.
¡Ahora sí estás lista para celebrar la noche de Halloween! Con tus ideas y el apoyo de tu familia, tendrán una cena inolvidable y divertida.
¿Qué te parecen estas ideas, Súper Mamá? ¿Qué vas a cocinar para Halloween? ¿De qué te vas a disfrazar? ¡Cuéntanos!