in

¿Cómo Hacer Un Disfraz De Halloween Para Mi Hijo En Casa?

Cómo Hacer Un Disfraz De Halloween Para Mi Hijo En Casa

Súper Mamá, llegó octubre y con él podemos disfrutar de la fiesta de disfraces. En este artículo, descubrirás cómo hacer un disfraz de Halloween para mi hijo en casa. No te pierdas de estas ideas increíbles, sin necesidad de gastar dinero. 

Disfraz de Maléfica

Disfraz de Maléfica

Este es un disfraz sumamente sencillo para las niñas. Es ¡genial!, ya que es  uno de los personajes favoritos de Disney. Sólo necesitas un vestido negro largo, una capa negra larga de tela con algo de cuello, un cintillo que puedes diseñar fácilmente con plástico o cartón y encima de él harás los famosos cuernos de Maléfica. Puedes utilizar cartón o cartulina para hacer la forma y luego forrarás con tela negra o pintarás de negro con pintura. 

Súper Mamá, no olvides que todo disfraz de niña se complementa con el maquillaje. Para que tengas una Maléfica más impactante debes resaltar los ojos, delineándolos de negro, un toque discreto de rubor y puedes colocar un brillo labial. 

Disfraz de Vampiro

Disfraz de Vampiro

Este es un clásico entre los disfraces de halloween y es realmente fácil de hacer para los niños. Sólo debes buscar un pantalón de tela negro, una camisa manga larga blanca, una capa de tela negra o roja brillante de satén, unos zapatos negros y, como accesorio, puedes comprar unos dientes plásticos con colmillos, que se adaptan muy bien a la boca del pequeño. 

Súper Mamá, aquí debes arreglar el cabello del niño utilizando gel, de manera que quede bien aplastado el cabello.  La cara la maquillarás utilizando un pintadedo blanco y luego podrás agregar unas patillas largas. Delineando con lápiz negro que luego rellenarás con pintadedo negro.  

Si el peque no quiere colocarse colmillos plásticos, puedes maquillar unos colmillos debajo del labio inferior.  Este disfraz sirve perfectamente para niños y niñas.  En el caso de las niñas, puedes variar. En vez de pantalón, puedes usar un vestido negro a la altura de las rodillas y complementar con la capa. 

Disfraz de Brujita

Disfraz de Brujita

Este es otro disfraz clásico que nunca pasará de moda en las fiestas de Halloween. Las brujitas siempre están presentes. Sólo necesitas un vestido negro con naranja que puede llevar un tul (malla negra) para darle más elegancia a la brujita. O un vestido llamativo.

Como accesorio, un gorro negro puntiagudo que puedes realizar con cartón y forrar en tela o pintar de negro con pintura al frío, dándole la forma de cono. Tal y como los gorros de cumpleaños. En la punta del gorro puedes colocar unas pañoletas largas de negro y naranja de una tela ligera.  También necesitas la tradicional escoba, ¡usa la de la casa!

Súper Mamá, no olvides dibujar la tradicional verruga de las brujas que puedes hacer con un delineador negro o marrón. 

Disfraz de Joker

Disfraz de Joker

Este disfraz se ha hecho famoso luego de la película del Joker. Con un poco de imaginación, es bastante fácil de hacer.  Puedes utilizar un pantalón de tela de cualquier color, si tienes negro ¡buenísimo! Una camisa del color que tengas y ubicarás un chaleco de tela morado. Como accesorio adicional, puedes colocar una peluca verde o, si prefieres, despeinar bien el cabello del niño y puedes pintarlo de verde con pintadedos.  Para mantener el despeinado usa gel antes de pintar los cabellos. 

El maquillaje consiste en usar en toda la cara un pintadedo blanco de base. Alrededor de los ojos utiliza un copo de algodón para difuminar un pintadedo negro con mucho cuidado. Para finalizar, utiliza un labial rojo y extiende el color hasta las orejas desde la altura de los labios y así ¡tenemos nuestro Joker! 

Súper Mamá, realmente es fácil recrear un disfraz para Halloween con un poco de inventiva e imaginación. Recuerda que puedes valerte de ropa que no use tan frecuentemente tu peque o con la ropa de algún miembro de la familia.

Súper Mamá, ¿qué te parecieron estos tips para disfraces de Halloween? ¿Tienes otras ideas? Coméntanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Tips Para Ser Un Gran Chef En Casa

5 Tips Para Ser Un Gran Chef En Casa

5 Recomendaciones Para Que Tu Hijo Coma Más Frutas

5 Recomendaciones Para Que Tu Hijo Coma Más Frutas