in ,

Sal Con Tu Bebé Con #TodoBajoControl

bebé

Al finalizar el primer año de tu bebé, una de nuestras cosas favoritas es salir con ellos. Quizás llevarlo al parque, o hacer un picnic con ellos. Y nos emociona verlos en contacto con la naturaleza, gateando, descubriendo, riendo y jugando, es una experiencia mágica. Y las fotos que podemos sacar. ¡Para morirse, Súper Mamá!

Para disfrutar de una salida estupenda, debes pensar primero en la alimentación. Y aquí te damos 3 consejos que puedes poner en práctica muy fácilmente.

1. Ten snacks saludables

Un par de Gerber® Junior, están hechos con 100% fruta natural, sin preservantes, sin azúcares añadidas, ni colorantes. Son increíblemente prácticos para todo tipo de salidas por la funcionalidad de su empaque. Recuerda ofrecerlo a tus hijos después de cumplidos los 6 meses y consulta tu pediatra antes de ofrecérselo a tu peque. 

2. Lleva una botella de agua

Lleva contigo agua mineral en todo momento, tanto para ti, como para tu bebé. La hidratación es importantísima y, entre tanta estimulación, ofrécele mucha agua a tu peque. 

3. ¡Disfruta!

El paseo está para disfrutarse, Súper Mamá. ¡Relájate! Y ríete junto a tu bebé que esos momentos hay que atesorarlos con todo.  

¿Qué recomiendas para esas salidas con tu bebé? ¡Coméntanos abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

seguro mujer

4 Seguros Que Toda Mamá Necesita

Enséñale A Tu Hija a Amar Su Cuerpo