Al finalizar el primer año de tu bebé, una de nuestras cosas favoritas es salir con ellos. Quizás llevarlo al parque, o hacer un picnic con ellos. Y nos emociona verlos en contacto con la naturaleza, gateando, descubriendo, riendo y jugando, es una experiencia mágica. Y las fotos que podemos sacar. ¡Para morirse, Súper Mamá!
Para disfrutar de una salida estupenda, debes pensar primero en la alimentación. Y aquí te damos 3 consejos que puedes poner en práctica muy fácilmente.
1. Ten snacks saludables
Un par de Gerber® Junior, están hechos con 100% fruta natural, sin preservantes, sin azúcares añadidas, ni colorantes. Son increíblemente prácticos para todo tipo de salidas por la funcionalidad de su empaque. Recuerda ofrecerlo a tus hijos después de cumplidos los 6 meses y consulta tu pediatra antes de ofrecérselo a tu peque.
2. Lleva una botella de agua
Lleva contigo agua mineral en todo momento, tanto para ti, como para tu bebé. La hidratación es importantísima y, entre tanta estimulación, ofrécele mucha agua a tu peque.
3. ¡Disfruta!
El paseo está para disfrutarse, Súper Mamá. ¡Relájate! Y ríete junto a tu bebé que esos momentos hay que atesorarlos con todo.