in

AmorAmor LindoLindo

6 Tips Para Empezar El Año Con Todo

¡El tip #2 nos encanta!

¿Necesitas tips para empezar el año con todo? ¡No te preocupes, Súper Mamá! Te ayudamos a tener #TodoBajoControl

Seguramente tienes una lista de proyectos en mente y tu mayor ilusión es verlos cumplidos en este nuevo año. Para que logres las metas propuestas, es importante hacer un buen plan que asegure la concreción de las mismas. 

Lograr los objetivos que nos marcamos a principio de año y saber cómo conseguirlos no es una tarea fácil. A veces se nos escapan los días sin que haya manera de cumplir con todo lo que tenemos en mente. Pero, lo importante es que siempre tengas claro el objetivo a seguir, el diseño de un buen plan y mantener la motivación sobre el mismo. 

Súper Mamá, en este artículo vamos a repasar 6 tips claves para que logres los objetivos que te propongas en este nuevo año.

1.Haz una reflexión del año pasado. 

Súper Mamá, es vital que revises con detenimiento todo lo que lograste y no lograste durante el año que despides. Lo ideal es considerar todos los aspectos positivos y negativos, reflexionando sobre las causas y efectos de cada uno. 

Para no perder de vista ningún aspecto, puedes escribirlo en tu laptop y repasar a detalle los objetivos que conseguiste y ver con detenimiento los que no pudiste cumplir. 

Sobre estos que no cumpliste, debes revisar si aún siguen siendo un objetivo para ti en este año venidero. De no ser así, lo eliminarás de tu lista y te puedes concentrar sólo en los proyectos que aún requieren tu atención. 

2.Selecciona objetivos realistas.

Una vez que tengas claros los objetivos que no pudiste cumplir el año pasado, deberás escoger los que verdaderamente se ajustan a la realidad. Es decir, todos los planes que se pueden concretar. 

Quizás, Súper Mamá, quieras aprender a hablar 3 idiomas en un curso online de 2 meses, pero eso en la práctica es un poco cuesta arriba. En todo caso sería aprender a hablar un idioma, que es un objetivo más accesible a realizar. 

La invitación Súper Mamá es a visualizar pocos objetivos, pero que sean aplicables a la realidad.

3.Conserva la motivación. 

Muchas veces Súper Mamá, nuestros objetivos no se concretan porque en el camino nos desanimamos. En cada objetivo puede haber un grado de dificultad, pero lo importante es que tengas una actitud positiva, para ejercer el propósito. Hay que ser perseverante hasta lograr la meta.

4.Comparte tus propósitos. 

cómo empezar el año con todo

Hay objetivos que pueden ser mucho más factibles de lograr, si compartes la información con tus familiares, amigos o seres queridos. Estas personas se convertirán en tus aliados y hasta en tu equipo de trabajo para el logro de la meta propuesta. 

5.Confía en ti Súper Mamá.

tips para empezar el año con todo

Súper Mamá la clave es creer en ti. en todas tus habilidades y destrezas, en la práctica de tus potencialidades, para poder sacar provecho y lograr el proyecto que te propongas. 

Verás que es tan real la confianza en ti, que puedes ayudar a reafirmarla al repasar los objetivos logrados durante el año pasado. 

6.Ten fortaleza y paciencia durante el camino. 

empezar el año con todo

Aunque tengas mente positiva y toda la motivación para lograr con éxito tu propósito, en el camino puedes encontrarte con obstáculos. Cuando eso ocurra Súper Mamá, debes tener fortaleza y paciencia visualizando qué cosas debes mejorar o modificar, para que la meta pueda lograrse, es simplemente un acto de reflexión. 

Estarás durante el tiempo que tome el logro de la meta, en un proceso de construcción, meditando y haciendo ajustes hasta que el final puedas consolidar el objetivo. 

¡Esperamos que te ayuden estos tips para empezar el año con todo, Súper Mamá! 

¿Agregarías alguno más a la lista? ¡Cuéntanos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Episodio #29 – ¿Cómo lograr mis metas 2020? 📝

8 Cosas Que Siempre Pasan Al Inicio de Año