in

4 Razones Para Tener Un After-Office

¿Conoces las razones para tener un after office, Súper Mamá? En este artículo te contamos. ¡Lee hasta el final para descubrir nuestro lugar favorito para disfrutar después de la oficina!

¿Por qué es importante el after office?

Sabes bien Súper Mamá, que el día a día laboral agota y consume diariamente. Es fuerte sobre llevar la carga laboral, y luego llegar también a casa para seguir haciendo las labores domésticas, y las funciones de madre y esposa, todo junto implica a veces, gran estrés y tensión por todas las responsabilidades juntas a cumplir. 

Pero, puedes hacer algo para que la jornada de trabajo, luego de cumplida, sea provechosa y divertida, dándote un espacio para relajarte y compartir sanamente con tus colegas y compañeros de trabajo. 

Súper Mamá, todos los días pasas mucho tiempo con tus colegas de trabajo, pero te has preguntado ¿cómo son tus colegas fuera de la oficina? Mayormente las personas sólo interactúan con sus colegas mientras están en el lugar de trabajo y podría ser una razón por la cual, la comunicación entre los compañeros de labor, se queda corta. 

Es sano poder compartir con tus colegas de trabajo fuera del horario laboral, ya que esto ayudará a crear un espacio mucho más cómodo, un ambiente armónico y feliz dentro y fuera de la oficina. Además, es una gran oportunidad para simplemente relajarte y pasar un rato agradable. 

En este post Súper Mamá, te contaremos 4 razones que tienes para compartir con tus compañeros de labor, luego de la oficina. 

Dinámica de la empresa laboral.

Para todo gerente de una empresa, es clave que sus empleados trabajen en un espacio armónico y feliz, donde la comunicación sea constante y efectiva, ya que esto repercutirá en la productividad de la empresa.

Es por esto, que tener una hora feliz con los compañeros de trabajo, luego del día laboral, ayudará a conocerse más, interactuar y compartir sana y socialmente, haciendo que la relación interpersonal pueda ser mucho más productiva y eficaz en el trabajo.

Unión del equipo de trabajo.

Súper Mamá, los vínculos laborales entre compañeros de trabajo hacen que la jornada laboral sea más llevadera. Se fortalece  un clima armónico, y contribuye a que las tareas laborales se vean menos pesadas de lo que son.

Además, esto se brinda la oportunidad de conocer nuevas personas, aprender de tus colegas, y ver cara a cara quienes son los verdaderos compañeros con los que trabajas día a día. 

Celebrar logros

En todo trabajo o empresa, hay proyectos con metas y objetivos claros que alcanzar. Cuando podemos compartir ese logro, y celebrarlo como familia laboral por el avance empresarial, profesional. Y, de alguna manera personal, hacemos que el ambiente de trabajo sea mucho más feliz, porque tienes un equipo (incluyéndote) que se siente reconocido  por el gran esfuerzo en equipo y trabajo que se ha logrado en conjunto. 

Súper Mamá, no querrás sentir que no estás obteniendo el reconocimiento que merece tu trabajo, sino por el contrario provocar una buena motivación para seguir haciéndolo cada vez mejor. Además, de celebrar logros cuando hay una interacción social fuera de la oficina, hasta puedes concretar celebraciones de cumpleaños de tus colegas y pasar un momento divertido y de relax total.

Es bueno para la Empresa.

Súper Mamá, si te permites frecuentemente de un espacio u hora feliz luego de la oficina, esto será sin duda una oportunidad para que la empresa crezca. Muchas veces, dentro del ambiente laboral, podemos sentirnos presionados. Al salir con tus colegas a otro espacio fuera de la empresa, y relajarte, las ideas pueden fluir entre todos mucho mejor, y concretar proyectos que serán fructíferas para la empresa. 

Nuestro lugar favorito para organizar salidas after office es Chili’s. Cuentan con un menú delicioso, con platillos y aperitivos, así como deliciosos cocteles. Ya sabes, ¡para desestresarnos y tener #TodoBajoControl! Y están, para tu conveniencia, en dos locales distintos de la ciudad: Santa María Plaza y Street Mall. 

Súper Mamá, ¿estás preparada para relajarte luego de la oficina? Coméntanos tus tips para relajarte luego de tu día de trabajo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¡Atención 24/7, Súper Mamá!

Haz Este Quiz Y Te Diremos Qué Comida Navideña Eres