in

Una Buena Opción Para Tu Peque Independiente

Cuando tu peque ya dice: “yo solito, mami”

pequeño independiente

Ver a nuestros peques crecer, Super Mamá, es de los placeres más gratificantes que tenemos. Es increíble ver, cómo mes tras mes, ver a nuestro hijo convertirse en un peque independiente. Y, sin darnos cuenta, llegan a los 10 meses y empiezan a manifestar esa independencia con algo que solo se puede traducir a: “yo solito”. 

Pensando en este hito tan importante de desarrollo, nuestros amigos de GERBER han desarrollado un producto muy especial para tu bebé: Gerber® Junior. 

alimentación peque

Los nuevos colados Gerber® Junior están hechos con 100% fruta natural, envasados al vacío, ¡sin preservantes, sin azúcares añadidas, ni colorantes. Son empacados a la medida de las manitos de tu peque para su comodidad, es decir, que son ideales para esos nenes que ya empiezan a comer solitos. Es seguro, práctico y del tamaño perfecto para promover la independencia de tu hijo o hija. 

Viene en una variedad de sabores como: mango, manzana, pera y banana. Y, ¿lo mejor, Super Mamá? Es que GERBER® se ha asegurado de prepararlo con técnicas que los mantienen frescos y conservados de forma natural.

¿Qué te parece, Super Mamá? ¡Cuéntanos qué sabor le darás primero a tu peque!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

mitos de una relación en pareja

Los Mitos De Una Relación de Pareja

primer cereal a tu hijo

5 Etapas de Darle Su Primer Cereal A Tu Hijo