in

Un Maquillaje Diario en 5 Pasos

Un Maquillaje Diario en 5 Pasos

¡Verte fabulosa en pocos y sencillos pasos es posible, Súper Mamá! 

Sabemos que maquillarte todos los días puede ser un trabajo agotador, Súper Mamá. Pero no tiene por qué serlo. Si simplificas tu rutina de maquillaje diario, empezarás a notar lo fácil que resulta aplicarla en tu día a día. 

En este artículo, te compartimos cómo lograr un maquillaje diario sencillo y práctico en 6 pasos. Con esto, te garantizamos que tendrás el look perfecto para tener tu día #TodoBajoControl… O bueno, quizás verte fabulosa mientras lo intentas. 

Paso 1: Protege tu piel 

El bloqueador solar, Súper Mamá, no es solo para la playa. Las conocedoras de la protección de piel aseguran que la combinación de 8 vasos de agua al día, y bloqueador solar, hacen toda la diferencia en la prevención de arrugas y marcas.

Elige un bloqueador solar especial para el rostro, ya que su formulación es menos pesada y perfecta para integrar en tu rutina diaria. 

Paso 2: Elige una base ligera 

Muchas veces pecamos de usar un polvo compacto o solo utilizar polvo suelto como el inicio de nuestra rutina de maquillaje. Lo hacemos porque pensamos que usar una base es algo “pesado”. Sin embargo, la clave es elegir una base ligera y colocarnos muy poquito para unificar el tono de la piel. 

Procura elegir una base líquida basada en agua o una que sea como un humectante con tinte. Y si ya incluye protección solar, ¡mucho mejor, Súper Mamá! Así combinas el paso 1 y paso 2 en uno solo, y simplificas aún más tu rutina. 

Paso 3: Utiliza corrector y séllalo con un polvo suelto

Un corrector nos ayuda a iluminar esos ojitos cansados producto de este maravilloso mundo de la maternidad. Y sellarlos con un polvo suelto, nos ayuda a prevenir que este clima húmedo de nuestro paraíso tropical no nos estropee el maquillaje. 

Utiliza una brocha pequeña y suavecita para colocar el corrector, y una brocha mediana para colocar el polvo suelto donde aplicas el corrector. ¿Te damos un datito, Súper Mamá? También puedes usar corrector para esas marcas o espinillas que a veces nos salen a todas. Asegúrate de difuminarlo bien. 

Paso 4: Resalta tus ojos

En este paso, puedes hacer varias cosas. Puedes utilizar una sombra ligeramente escarchada en un tono natural para colocar alrededor del párpado. Recuerda difuminarlo muy bien para que no te queden líneas bruscas alrededor del ojo. 

O, si bien deseas omitir la sombra, Súper Mamá, puedes solamente utilizar máscara de pestañas o rimel. Usar un buen rimel de pestañas ayuda a iluminar tus ojos para que te veas bien despierta. Puedes utilizar un rizador de pestañas antes de tu rimel para levantar aún más tu mirada. 

Paso 5: Agrega color e ilumina tu rostro

Un poquito de rubor o blush te llevará muy lejos, Súper Mamá. Elige un color que complementa el lápiz labial que utilizarás para amarrar el look completo. 

Para agregar algo “extra”, puedes iluminar un poco tu rostro. Coloca un poco de iluminador o highlighter en la parte alta de tu pómulo para que te veas radiante. Y, ¡listo!

Recuerda que la regla de oro en el maquillaje diario es menos, es más. Puedes variar estos pasos dependiendo de cuánto tiempo tengas en la mañana, Súper Mamá. 

Y si quieres ahorrar algo y comprar maquillajes o productos de dermocosmética, te recomendamos aprovechar el 25% de descuento que tiene Metroplus todos los viernes hasta el 31 de diciembre 2022. Entra aquí para conocer más 

¿Cuál paso no puede faltar en tu rutina? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
Ideas para empezar a introducir en tus hijos las ensaladas de forma divertida y saludable

Ideas para empezar a introducir en tus hijos las ensaladas de forma divertida y saludable

Actividades divertidas en la cocina para hacer con tus hijos para Fiestas Patrias

Actividades divertidas en la cocina para hacer con tus hijos para Fiestas Patrias