in

Maquillada en unos pasos

En tan solo 10 minutos estarás lista para salir

Si debes preparar el desayuno, las loncheras, arreglar a los niños y llevarlos a la escuela, todo antes de arreglarte tú misma para ir al trabajo, definitivamente hacerte contour o strobbing no es tu prioridad.

Pero eso no quiere decir que vas a tener que andar por la vida ‘a cara lavada’, porque en 10 minutos puedes quedar lista para salir de casa si sigues los siguientes pasos.

Cuida tu piel

El secreto para no necesitar gran cantidad de productos está en cuidar muy bien de tu piel. Por eso, primero lo primero, dos veces al día (en la mañana y en la noche) lava tu rostro con el jabón adecuado, coloca tónico, suero y una crema humectante.

De día, coloca además bloqueador solar, recuerda que, aunque estés dentro de tu casa recibes rayos UV.

BB Cream con color

Para obviar el primer y la base, consigue una BB Cream, que es un producto que sirve para hidratar la piel, la nutre, en ocasiones tiene protección solar y matiza el cutis con algo de color.

Ésta le aportará un brillo saludable a tu cutis y preparará tu piel para colocar algo de polvo.

Si sientes que lo necesitas, éste es el momento de aplicar el corrector de ojeras, pero recuerda que en forma de triángulo invertido.

Polvo

Este es otro paso básico, porque el polvo te ayudará a fijar el efecto que lograste con la BB Cream y dejará tu piel lista para colocar el resto de los productos.
El estilista Amed Aizprúa, maquillista con más de 15 años de experiencia, y que ha trabajado para marcas como MAC y Chanel, dice que su recomendación es que sea [un polvo] compacto, ya que en el caso de que se requiera rapidez el polvo suelto sería un poco más difícil de manipular, ya sea que vas en el auto o en donde estés”.

Un ligero delineado y cejas perfectas

Las cejas son el marco de tus ojos, y para darles forma hoy en día hay productos que te permiten hacerlo en poco tiempo. El gel para las cejas te ayuda a colorearlas rápidamente y con facilidad.

Y si así lo deseas, puedes aplicar algo de delineador en tus ojos. Una línea delgada en el párpado superior será suficiente para verte fresca y despierta, aunque tu pequeño no te haya dejado dormir en toda la noche.

Aizprúa recomienda recomienda un delineado “sencillo y con el delineador eye khol (lapiz delineador de ojos) ya que es más práctico y fácil de usar, el cat eye requiere de más tiempo y sobre todo precisión al realizarlo”:

La atención en tus pestañas

Lo que dará el toque final a tus ojos es el rimmel. Con solo dos pasadas verás como tu mirada cambia por completo.

Algo de color

Ya sea en rubor o en crema, sonríe y aplícalo en las mejillas para dar color a tu rostro. Luego pon en tus labios un color pastel, que va a tono con el maquillaje natural que estás usando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Juntos, pero no revueltos: cómo organizar un clóset compartido entre hermanos

Lo básico sobre el yoga prenatal