Toda madre debe estar preparada, si de utensilios de cocina se refiere. Siempre con productos de calidad y lo más importante que sean prácticos para las diferentes creaciones y variedad de recetas que desarrollarás en casa para toda la familia.
Existen infinidad de utensilios para la cocina, pero hay una serie de implementos que son básicos y elementales, que no pueden faltar en tu estufa.
Cuchillos
Este implemento es sumamente necesario para poder cortar con precisión y seguridad los alimentos que vas a preparar. Los cuchillos básicos que toda cocina necesita son dos: uno de chef o cebollero, y un cuchillo puntilla o pelador. En la medida de tus posibilidades puedes ir incluyendo otro tipo de cuchillos cortadores e ir armando tu juego.
Tabla de Cortar
La tabla es fundamental para el trabajo diario en la cocina, ya que facilita el corte de las piezas de carne, aves, verduras, entre otros alimentos. Es recomendable, Súper Mamá, que tengas dos tablas de picar, una de madera para las carnes y otra que puede ser de plástico para el corte de verduras y legumbres.
Rallador
Este implemento es importante para rallar diversos alimentos dependiendo de la receta que hagas: queso, chocolate, verduras, entre otros. Lo mejor es tener un rallador de calidad, que sea de acero inoxidable, estos traen diferentes modelos de hojillas para el corte que se requiera.
Colador
Este artículo no puede faltar, ya que facilitará el trabajo a la hora de cocinar pastas o verduras hervidas. Al igual que el rallador es bueno que sea de acero inoxidable, para que perdure mucho más tiempo de labor.
Pinzas y Espátulas
Este tipo de utensilios facilita el trabajo en la cocina si de tomar los alimentos se trata, de manera que puedan ser manipulados con la seguridad de no tocarlos con la mano, evitando así hacernos daños por quemaduras u otra complicación. Son excelentes para voltear, mezclar y modelar.
Báscula de Cocina
Siempre es bueno un peso o báscula Súper Mamá, porque te permitirá pesar los alimentos que compres y llevar así un control nutricional sobre lo que consumes.
Tazas o cucharas medidoras
Son indispensables para que puedas hacer medidas precisas, a la hora de agregar ingredientes a una receta determinada que estés preparando.
Sartén
Este tipo de utensilios es fundamental para preparar salsas, sopas, e incluso una pasta fresca en pequeñas cantidades. Debe ser de acero inoxidable para que tengan mayor durabilidad.
Ollas y Cacerolas
Al igual que el sarté son imprescindibles tenerlas en la cocina para la preparación de guisos, pastas, piezas de carne, verduras, y cocinado al vapor. Importante que sean de acero inoxidable y con un par de asas de buen agarre.
Y si de ollas y sartenes se refiere Súper Mamá, nuestros amigos de Súper 99 te traen una increíble promoción para que seas una gran master de la cocina, con las ollas, tapas y sartenes de MasterChef. Para participar solo tienes que seguir esta receta de 3 pasos:
- Llenar tu cartilla.
- Canjéala para completar tu colección.
- Comienza a cocinar como un profesional.
Esta promoción es válida desde el 15 de agosto hasta el 30 de noviembre del 2019. Hasta el 21 de noviembre tienes oportunidad de entregar los stickers, o al agotarse su existencia.
Y listo, ya tendrás un exquisito juego de ollas MasterChef con Súper 99 ¡Vive más y gasta menos!
No te puedes perder esta increíble promoción Súper Mamá, para que tengas un juego de ollas de gran calidad, y cocinas exquisitas recetas. ¿Qué te pareció este artículo? Coméntanos.