in

6 Formas De Usar Tu Limpiador En Casa

¡Maximiza tu limpiador Mistolín!

¿Sabías que existen diferentes formas de usar tu limpiador en casa, Super Mamá? La limpieza del hogar es imprescindible, Super Mamá. Les da a los espacios de nuestra casa una sensación de tranquilidad, paz, confort y de aseo no solamente físico, ya que el ambiente se llena de una energía positiva increíble. 

Para que puedas realizar una buena limpieza Súper Mamá, debes contar con los utensilios necesarios, tales como: 

  • Escoba
  • Pala
  • Coleto / trapo
  • Pañito para humedecer
  • Pañito seco
  • Cepillo para el inodoro
  • Detergente
  • Esponjas
  • Desengrasante
  • Limpiadores 
  • Lustramuebles
  • Limpiadores de Vidrios
  • Limpiadores para madera
  • Entre otros

Estos son los utensilios básicos que como sabes, Súper Mamá, toda ama de casa debe tener para realizar una buena limpieza. De todos estos accesorios de limpieza, es fundamental contar con un buen limpiador. 

Si se cuenta con un excelente limpiador y este cumple con la característica propia de acción, para cada área del hogar, tendremos sin duda alguna la casa limpia y perfumada rápidamente, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo extra. 

Una marca que nos ha funcionado por mucho tiempo a todas en Súper Mamás ha sido Mistolín, ya que ofrecen una gama de desinfectantes que cumplen con una función particular para cada área de la casa.  

Aquí te comentaremos Súper Mamá, las 6 formas de usar tu limpiador diluible Mistolín, para sacarle el mayor provecho. 

1. Limpieza para pisos. 

Para su preparación Súper Mamá, debes diluir aproximadamente ½ taza (120mil) de Mistolín en ½ balde (5 litros de agua). Luego usarás un trapeador (trapo o esponja) para limpiar y aromatizar tus espacios. Puedes usar este desinfectante perfectamente para pisos laminados, y de madera (con o sin recubrimiento).

2. Aseo para suciedad difícil de remover.

Aplica tu limpiador Mistolín puro con una esponja o un paño limpio. No es necesario enjuagar la superficie, a excepción de aquellas áreas que estén en contacto con alimentos. Se deja perdurar el desinfectante, para una acción más rápida en la eliminación del sucio pegado. 

3. Limpieza profunda para la cocina, baños y superficies duras.

Súper Mamá, humedecerás un trapo directamente con Mistolín sin diluir y lo pasarás por las superficies para perfumarlas y limpiarlas. No es necesario enjuagar, a excepción de las superficies que tengan contacto con alimentos.

4. Limpieza de muebles y accesorios del hogar.

Sólo debes humedecer un trapo con Mistolín puro y pasarlo suavemente sobre las superficies para perfumarlas y limpiarlas. Intenta primero en un área poco visible, para que hagas la prueba. Este desinfectante sirve para accesorios laminados y de plástico. 

5. Lavadora como aromatizante de ropa

Llena con Mistolín puro el compartimiento para suavizante al nivel sugerido o agrega ½ taza de limpiador en la lavadora, antes de lavar tu ropa. Esto dejará una fragancia única en la cesta de lavado, lista para luego lavar toda la ropa. 

6. Limpieza de la taza del inodoro.

Solo debes Súper Mamá, verter un chorrito de Mistolín puro en la taza del inodoro para quitar manchas y aromatizar. Recuerda pasar bien el desinfectante, con la ayuda del cepillo para inodoro, haciendo una acción profunda por toda la taza, de esta manera quedará limpia y reluciente. 

¿Qué te parecieron estos tips para usar tu limpiador en casa? Haz la prueba y coméntanos como te va. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Cuéntanos Sobre Tu Día y Te Diremos Si Duermes Suficiente

Ep. #13 – ¿Qué Hacer Para Que Mi Bebé Duerma Toda La Noche?