in

IncreíbleIncreíble

5 Errores Que Debes Evitar Al Limpiar Tu Baño

Como siempre, Super Mamás ayudándote a tener #TodoBajoControl

Súper Mamá, la limpieza del baño de tu hogar es algo que seguramente te gusta atender con delicadeza. Para dejarlo lo mejor aseado posible y con una fragancia que evoque paz, tranquilidad y frescura. Aunque limpiar un baño es realmente sencillo, solemos cometer algunos errores que pueden dejarlo no tan limpio como quisiéramos. 

En este artículo te comentaremos los 5 errores más comunes que debes evitar a la hora de limpiar el baño de tu hogar.

Dejas húmedo el cepillo de baño al terminar la limpieza.

Debes procurar mantener el cepillo de baño húmedo, mientras realizas el aseo del mismo. Al terminar de hacer el aseo, deberás dejarlo escurrir para que se seque. De esta forma evitarás que se cree un charco de agua dentro del baño, cosa que es antihigiénica por la cantidad de bacterias que se manejan dentro de este espacio. Es recomendable, secar el cepillo del inodoro colocándolo debajo del asiento de la taza de baño, para que gotee dentro de la taza antes de volver a colocarlo en el soporte. 

No estás desempolvando antes de limpiar. 

Es importante que antes de hacer el aseo, desempolves primero para quitar todo rastro de sucio pegado en la cerámica o inodoro del baño. De esta forma, no estarás arrastrando a la vez el cepillo húmedo con el polvo, sino que ya el polvo lo habrás retirado, haciendo la limpieza del inodoro y cerámica del baño para que quede reluciente. 

Limpias todo, pero no detrás del inodoro.

 Este lugar es fácil pasarlo por alto a la hora de realizar la limpieza, ya que está escondido y lo ignoramos. Pero es importante hacer su aseo, porque en él se suelen acumular grandes cantidades de polvo. 

cuidado con estos errores al limpiar tu baño

No dejas actuar a los productos de limpieza antes de agregar el agua para restregar. 

Cuando haces la limpieza de la cerámica del baño, muchas veces quedan partículas de polvo pegadas a las mismas. Si colocas el desinfectante y directamente le agregas el agua para enjabonar la superficie, no le das tiempo suficiente al limpiador de que se adhiera a la cerámica para retirar más fácilmente el sucio. 

Lo ideal Súper Mamá, es que coloques el limpiador y le des un espacio de 10 minutos para que actúe sobre la superficie, y posteriormente podrás agregar el agua para enjabonar y eliminar el sucio acumulado. 

no cometas estos errores al limpiar tu baño

Usas trapos con pelusa para limpiar los espejos.

De seguro te ha pasado Súper Mamá, que al limpiar los espejos del baño, siempre queda pegado polvo en los mismos, especialmente alrededor del marco del espejo. Para evitar este error común debes usar trapos de microfibra o toallas quirúrgicas, ya que este tipo de material no concentra ningún tipo de pelusa, dejando los espejos de tu baño brillantes. 

errores que debes evitar al limpiar tu baño

Con estos consejos prácticos Súper Mamá, evitarás errores comunes a la hora de limpiar tu baño. 

Y, para una buena limpieza, necesitas un buen limpiador. Super Mamás, siempre ayudándote a tener #TodoBajoControl, te recomienda Mistolín, que te brindan una variedad de desinfectantes para la limpieza de todo tu hogar. Con una gama de aromatizantes que te cautivarán, dejando tus espacios con una sensación agradable y de frescura total. Puedes escoger entre lavanda, bebé, bosque de bambú, floral y muchos más. 

¿Has cometido alguno de estos errores en la limpieza de tu baño Súper Mamá? Coméntanos tu experiencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¿Los Sustos o Enojos Afectan El Embarazo?

¿Qué Tanto Conoces Sobre El Embarazo?