in

Todos somos importantes: “INCLÚYEME”

Cada año, la Feria del Bebé se enfoca en promover una labor social que permita incentivar a instituciones, organizaciones, personas y sociedad en general, a ayudar en causas sin voz para que puedan ser escuchadas.

La idea es ayudar a miles y convertir a más personas, en la extensión de las buenas causas.

Una de ellas, se estrenó en la pasada edición de la Feria Del Bebé, se trata de “INCLÚYEME” una campaña dedicada a las personas con habilidades especiales para que ellos también gocen de las comodidades y atenciones apropiadas dentro de este evento, en un entorno de igualdad, porque todos somos importantes.

Servicios, Información y orientación para padres con niños que tienen necesidades especiales, temas de salud y educación que abran paso a una vida plena, interpretación con lenguaje de señas en las conferencias dictadas por especialistas durante el evento, son algunas de las actividades que se realizan para promover la inclusión.

Por otra parte, en coordinación con la sede del evento, se habilitan señalizaciones y vías de acceso para todos.

Para que el mensaje de la campaña INCLÚYEME, llegue a la comunidad de manera contundente, instituciones como el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), la Alcaldía de Panamá, Fundación para la Educación Vial (FEVIAL), Secretaría Nacional de Panamá (SENADIS), han participado y apoyado esta gran labor para el bienestar y atención de los protagonistas de este evento: Las familias y sus bebés.

Te invitamos a participar como portavoz de todas estas actividades este 15, 16 y 17 de febrero del 2019, para que formes parte de este gran equipo, cuyo objetivo es la promoción de valores, familia y orientación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

La Feria del Bebé promueve la campaña de “BEBÉ SEGURO A BORDO”

15 consejos para ser una mamá emprendedora