in

La Feria del Bebé promueve la campaña de “BEBÉ SEGURO A BORDO”

sillas de retención infantil

La Feria Del Bebé es un evento que nos introduce al mundo de la familia, ofrece variedad de opciones orientadas a mejorar el nivel de vida de padres, madres, bebés y niños: educación, salud, alimentación, diversión y sobre todo orientación. Como cada año, es un trabajo en equipo realizado, por empresarios, profesionales y autoridades, comprometidos con el desarrollo de la población panameña.

Es por eso, que también se usa como plataforma para llegar a muchas personas y concientizar en temas que necesitan ser expandidos, tal como lo es “BEBÉ SEGURO A BORDO” se trata de una campaña que promueve la seguridad de bebés y niños dentro del vehículo y que busca informar y sensibilizar a los padres de la protección infantil en carretera.

La principal herramienta de protección es la silla de retención infantil, es importante que los padres conozcan todo lo relacionado al tema: ¿cómo instalar la silla? ¿Cuál es la forma correcta de usarla? ¿Qué tamaño y forma corresponden a la talla y peso del niño? ¿Dónde debe ir ubicada y por qué?

Tránsito y transporte terrestre, cuerpo de bomberos, sume 911, la Alcaldía de Panamá, autoridades y profesionales en materia de seguridad y medios de comunicación, se hacen presente para avalar esta campaña y darle mayor expansión al mensaje.

La Feria Del Bebé realiza diversas actividades educativas para padres y dedica una hora completa en “prime Time” en el programa de conferencias de la mano de expertos para orientar a los padres sobre los temas de seguridad vial y seguridad en casa durante los 3 días de Feria.

El conocimiento es poder y con el puedes proteger a tu familia. Capacítate, infórmate, investiga, indaga y visítanos éste 15, 16 y 17 de febrero del 2019 si quieres más herramientas, para el bienestar de los que amas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Yulay: ‘La noticia que nos confirmó lo bendecido que somos’

Todos somos importantes: “INCLÚYEME”