in

¿Sabes cuáles son los básicos escolares? ¡Te lo revelamos!

Sacapuntas, mochilas, cartucheras, lápices de colores… serán algunos de los aliados de tus hijos en este año escolar que se avecina. ¡Búscalos en Farmacias Arrocha!

Texto: Iranela Sánchez

 

El inicio de un nuevo año escolar está a la vuelta de la esquina.

 

Las Súper Mamás estamos comprando de todo: libros, cuadernos mochilas, loncheras… en fin, todo lo que nuestros hijos necesitarán para el colegio.

 

Dentro del mercado local, encontrarás un sinfín de útiles con diversos diseños, funcionalidad y precios. Algunos con características únicas en materia prima de elaboración y usos.

 

Con decirte que existen accesorios para todos los gustos. Y a continuación te enumeramos algunos ejemplos.

  • Para los de ideología autosostenible: La marca Onyx Green dispone de mochilas, cartucheras, plumas, lápices de colores y demás accesorios elaborados con materiales reciclables como periódicos, botellas plásticas y bambú.
  • Para los fashionistas: Ideales para aquellas alumnas que gozan de las últimas tendencias hasta para ir a la escuela. Sus mejores aliados serán las bolsas firmadas por los diseñadores Agatha Ruiz de la Prada y Jordi Labanda. Vienen en vibrantes colores, donde abundas los rojos, amarillos, violetas, azules, por mencionar algunos. Todos a juego con su cartuchera.
  • Para los más pequeños: está la gama de personajes animados del momento. Loncheras de las princesas de Disney, el corredor Blaze, la Doctora Juguetes, Frozen y demás serán las protagonistas del estudiantado de primaria.

 

Sin embargo, ya hablamos de gustos. Ahora le toca el turno a los útiles básicos que tus hijos deben llevar en esta etapa escolar que se avecina. Pero ¡no te asustes! pues Súper Mamás Panamá de la mano de Farmacias Arrocha te los enumeran. ¡Toma nota!

  • Mochilas a juegos con sus loncheras y cartucheras.
  • Organizador de hojas blancas y rayas para que tus hijos anoten sus deberes. O desplieguen su creatividad.
  • Lápices de colores.
  • Plumas
  • Borradores (existen de todos los diseños, colores y hasta con repuestos)
  • Sacapuntas
  • Cuadernos

 

Ya lo sabes Súper Mamá, en este regreso a clases, la planificación será tu mejor aliado. Organiza todo con anticipación -semanas antes de iniciar el colegio- para que no te coma el tigre (como dicen por ahí). ¡Haz la prueba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

De Primaria a Secundaria, una transición complicada

‘Mi hijo es un regalo de Dios’