in

Resuelve la hora de la merienda con Mermeladas Welch’s

Muchas veces las mamás nos rompemos la cabeza pensando en una cosa: ¿qué mandar -todos los días- en la lonchera de nuestros hijos? ¡Y las que son mamás nos entienden!

Pero, estamos para ayudarnos. Y una opción muy saludable y fácil de preparar en cuestión de minutos son unos deliciosos emparedados con jaleas y mermeladas de uvas Welch’s. ¿Cómo hacerlo? Te lo revelamos a continuación.

Ingredientes:

  • Dos rebanadas de pan (o la cantidad que desee tu hijo). Lo mejor es usar pan de harina de trigo tradicional, ya sea blanco o integral.
  • Jalea o mermelada de uvas Welch’s
  • Mantequilla de maní.

Preparación:

  1. Tuesta el pan. Así quedará más crujiente y un poco más sabroso. También es útil a la hora de untar la jalea, mermelada de uva o la mantequilla de maní, ya que evita que el pan se rompa tan fácilmente como cuando está frío.
  2. Con un cuchillo, unta la mermelada o jalea de uva Welch’s y la mantequilla de maní sobre las rebanadas de pan de manera uniforme. Lo mejor es agregar una capa delgada para evitar que chorree en la lonchera.
  3. Junta las dos rebanadas de pan. Hazlo rápidamente para que la jalea o mermelada no chorreen. La mejor manera de hacerlo es tomar ambas rebanadas de pan al mismo tiempo y unirlas rápidamente.
  4. Corta el sándwich. El corte clásico para este sándwich es en diagonal, desde una esquina a la otra, obteniendo dos mitades con forma de triángulo. También puedes cortarlo directamente por la mitad, y así tendrás dos mitades con forma rectangular.
  5. Y listo, mételo en la lonchera de tus pequeños.

Cabe destacar que, puedes acompañar este delicioso emparedado con ingredientes crujientes como granola, pretzels o galletas saladas.

Así que ya lo sabes Super Mamá, atrévete a preparar esta receta usando las deliciosas jaleas y mermeladas de uvas Welch’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¡Sin temor! Incluye huevo en la alimentación de tus hijos

Activa a tu bebé de un año