¿Cloro que no salpica? ¡Sí, porfa! Te ayudamos, Súper Mamá. ¡Sigue leyendo!
Súper Mamá, sabemos que para ti es vital el uso del cloro en la limpieza de tu hogar. Porque te permite proteger a toda la familia de cualquier germen molesto, evitando así infecciones u otros daños a la salud.
Pero, también sabemos que al tratarse de cloro hay que aplicarlo con sumo cuidado. Todas tenemos una historia de una prenda de vestir que perdimos por que salpicó cloro o una superficie que decoloramos sin querer. Hemos encontrado una solución para esto y queremos compartirlo contigo Súper Mamá.
Se trata de la increíble fórmula Clorox AntiSplash. Una nueva y mejorada presentación del Clorox que además del poder amplio de desinfección en la limpieza de baños, pisos y diferentes superficies del hogar, tiene la bondad de que al verterse no correrás el riesgo de una gota en tu ropa.
Para nosotras Súper Mamá, no tiene ningún sentido comprar un producto que tenga un gran poder de acción limpiadora si, al usarlo, corremos el riesgo de destruir prendas o superficies preciada. Y, justo por eso, el Cloro AntiSplash es una gran elección, porque desinfecta y cuida tu ropa al mismo tiempo.
Te recomendamos con los ojos cerrados que lo pruebes Súper Mamá ¿qué esperas? En tu supermercado más cercano a partir del mes de julio. ¡Anímate y tantea este nuevo y mejorado Clorox AntiSplash! Luego coméntanos cómo te va.