in

AmorAmor IncreíbleIncreíble RabiaRabia LindoLindo RisaRisa WTFWTF

Ideas Para Dar La Noticia Del Embarazo En Pandemia

Ideas Para Dar La Noticia Del Embarazo En Pandemia

Súper Mamá, para nadie es un secreto que este año 2020 ha sido definitivamente de muchos retos con la llegada de la pandemia. Sin embargo, para muchos, ha sido la oportunidad perfecta para hacer familia. En este artículo, te damos ideas para dar la noticia del embarazo en pandemia, un momento diferente.

Hay muchas ideas innovadoras que puedes utilizar para informarles a tus familiares y amigos que estás embarazada. Afortunadamente, en la actualidad, cuentas con herramientas tecnológicas que te permitirán compartir fácilmente esta celebración con tus seres queridos. 

¿Cuándo es recomendable decir que estoy embarazada?

Súper Mamá, para estar completamente segura de la noticia, es recomendable avisar una vez cumplas los 3 meses de embarazo. Durante estos tres primeros meses de gestación se organiza la formación del feto y no hay riesgo de pérdida (estadísticamente hablando).  

De todas maneras, esto es algo muy personal y estás en total libertad de informarlo en el momento en que tu pareja y tú lo decidan. 

¡Tips para avisar de mi embarazo!

  • ¡Manda una foto y postea! 
Manda una foto y postea

Súper Mamá, ¡sé creativa! Puedes tomarte una foto, donde participe tu pareja y grupo familiar nuclear (si tienes otros hijos). Así, puedes dar la noticia del embarazo por tus redes sociales o, si lo quieres más personal, a través del uso de WhatsApp. 

Puedes valerte de los carteles conocidos como “habladores” para darle mucha más emoción a la noticia en la foto. 

No tiene que ser una sola foto, también pudieras crear un collage digital de fotitos para dar la noticia. 

  • Graba un video interactivo.
Graba un video interactivo

Súper Mamá, con la ayuda de los teléfonos inteligentes o cámaras esta tarea te será muy fácil. Solo debes grabar y editar de manera sencilla un video creativo donde le informes a tus familiares y seres queridos que estás en la #DulceEspera y compartirlo por tus redes. Herramientas como InShot y otras aplicaciones pueden ayudarte con la tarea de edición de este video para que quede ¡espectacular! 

Realiza una presentación digital.

Realiza una presentación digital

Si eres apasionada de la tecnología quizás este tips te agradará porque la idea es que montes toda una presentación en alguna de las plataformas digitales conocida, como: Adobe Creator, Canva o, incluso, en Power Point, con láminas innovadoras y divertidas que den la noticia de tu feliz embarazo.

  • Organiza una videoconferencia.
Organiza una videoconferencia

Puedes organizar una videoconferencia con tus familiares, aprovechando las plataformas como: Facebook, WhatsApp, Zoom, Google Meet, entre otras y anunciarles la dulce espera del nuevo integrante de la familia. 

Puedes planificar, incluso, varias conferencias dependiendo del grupo de amistades que tengas. 

Súper Mamá, como verás, con el uso de la tecnología te será muy fácil informar a tus familiares y amigos que estás feliz esperando un nuevo bebé. 

¿Qué te parecieron estos tips para dar la noticia del embarazo en pandemia? ¿Conoces más tips? Comparte con nosotros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
3 Recomendaciones Para Cuidar Los Oídos De Tus Hijos

3 Recomendaciones Para Cuidar Los Oídos De Tus Hijos

Tips de Súper Mamás – Levanta las defensas de tus hijos.