in ,

7 Actividades para celebrar el Día del Padre con los niños

Súper Mamá, ya falta poco para el Día del Padre, una fecha especial para celebrar a esos compañeros que comparten con orgullo la crianza de nuestros peques. Hombres maravillosos que día a día están dispuestos a aprender y entregar su amor incondicional en esta hermosa etapa. Ellos también merecen todo el reconocimiento del mundo, por eso, en el siguiente artículo te dejamos 7 actividades divertidas para regalarles un día memorable.

1.    Día de spa

¡A papá también le gustan los mimos! Y una buena forma de consentirlo es regalarle una sesión de spa, pero tranquila Súper Mamá, no necesitan moverse de casa para hacerlo. Organiza con tus peques un espacio con luces tenues, unas mantas y cojines cómodos, velas aromáticas, aceites esenciales, cremas hidratantes y productos para realizar un cuidado facial. La idea es crear un ambiente acogedor donde papá pueda relajarse y recibir todos los mimos que merece.

2.    Un desayuno especial

Un desayuno especial es otra idea con la que podemos consentir a papá en su día. Armen un menú con sus opciones favoritas y prepárenlo para llevárselo a la cama. Toma nota de las recetas que nunca fallan: pancakes de avena y plátano, cereal con yogur y frutos secos, crepes con frutas, sándwich de huevo, tostadas francesas, ¡creaciones fáciles, deliciosas y económicas!

3.    Tarde de parrilla

Si papá es un fanático del asado, esta es otra opción para regalarle un día especial. Elige los mejores cortes de carne para preparar a la parrilla, puedes combinar con guarniciones como ensaladas, papas o berenjenas rellenas, maíz y sus salsas favoritas.

Súper Mamá, no olvides tener en cuenta la cantidad de personas para preparar tu asado y buscar opciones veganas o vegetarianas para complacer a todos los invitados.

4.    Noche de películas  

¡Festejemos el Día del Padre con un maratón de sus películas favoritas! Elabora junto a tus peques una lista con algunas opciones, preparen unos ricos snacks y creen un ambiente acogedor para pasar una noche tranquila y relajada.

5.    Fin de semana de camping

Esta es una idea divertida y original para los papás aventureros. Si tienes uno en casa Súper Mamá, no duden en preparar un fin de semana para pasarla bien al aire libre. Busquen un lugar para acampar cerca de la playa, parque o montaña, organicen sus carpas, lleven comida resistente, hidratación y otros elementos para realizar actividades rodeados de la naturaleza.  

6.    Paseo en bicicleta

Un tour en bicicleta es otra actividad para celebrar el Día del Padre. Al igual que la idea anterior, no olviden preparar unos snacks ligeros, llevar hidratación, ropa y calzado cómodos para visitar diferentes lugares de nuestra hermosa ciudad. Si están en capital pueden planificar una ruta que incluya el casco viejo, la cinta costera y el mercado de mariscos.

7.    Parque de juegos

Súper Mamá, todos guardamos nuestro niño interior, así que, si papá disfruta de ir a los parques de diversiones, salas de escape o de juegos, no dudes en preparar un día especial para sorprenderlo. Conoce los lugares que están cerca de casa, qué opciones ofrecen y si deben hacer una reservación previa para la fecha. ¡Te garantizamos diversión para toda la familia!

¡Las mejores actividades para divertirse y compartir con papá en su día especial! Lo importante es demostrarles nuestro cariño y que valoramos todo lo que hacen. Cuéntanos Súper Mamá, ¿qué te parecieron estas ideas?, ¿qué otras se te han ocurrido? Comparte tu opinión con la comunidad ¡Te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Consejos para una comunicación efectiva con tu adolescente 

10 secretos para que tu cocina esté siempre limpia y huela rico