in

Viajando Por Primera Vez Con Tu Peque

Nuestros amigos de NIDO te ayudan a tener #TodoBajoControl

¿Viajando por primera vez con tu peque de 1 año? Junto con los amigos de NIDO, ¡te ayudamos a tener #TodoBajoControl! 

Para todo hay una primera vez, desde aprender a caminar, montar bici, patinar, hasta viajar con nuestro hijo pequeño.

Algunas cosas para tener en mente

  • Planifica viajes sencillos: Lo primero a destacar es que no es igual viajar con adultos que cuando tienes a un hijo de 1 año. El ritmo de viaje cambia totalmente. Con tu pequeño el tiempo de viaje es más lento, y con itinerarios sencillos, podrás asegurar la comodidad para todos/as.
  • Al viajar en auto, planifica una salida temprana para evitar contratiempos: Es difícil calmar a un peque en el auto cuando tiene calor o incomodidad. Así que para evitar incomodidad por calor, o cualquier otra situación que se presente, es mejor salir temprano de casa.
  • Si el viaje es en auto, lleva a tu pequeño sentado en su silla para carro: Estas sillas aseguran al pequeño, evitando que pueda lesionarse por rodamiento en el auto, o cualquier otro tipo de incidente. Es importante recordar que la silla de auto debe ser adecuada para el peso y edad de cada bebé. La seguridad es crucial, Super Mamá, por lo que recomendamos usarlas, por lo menos, hasta los 5 años de edad.
  • Antes de viajar planifica bien el equipaje útil para tu peque: Es conveniente analizar los artículos que llevarás para tu peque, haciendo una maleta con lo que sea realmente indispensable. Muchas veces, se incluyen cosas innecesarias. Entre los implementos claves, considera juguetes didácticos que sean fáciles de transportar. Estos ayudarán a que se mantenga entretenido durante todo el camino. Recuerda también su ropa, medicinas y vitaminas importantes.  
  • Estás atento a tu peque al viajar en avión: Es importante Súper Mamá, que le des de beber agua a tu pequeño antes de despegar y aterrizar para evitar que se le tapen los oídos. Tu peque puede mostrarse inquieto ante esta nueva aventura de viajar en avión, por lo cual es importante que le hables y de esta manera le transmitirás calma.
  • Ten lista la comida a llevar en el viaje: ¡Una madre precavida, vale por mil! Es importante que lleves todos los alimentos bien envasados y preparados para el consumo de tu peque durante el viaje: su tetero, leche de crecimiento indicada por el pediatra, compota, snacks,  entre otros. 

Para esto, puedes contar con los amigos de NIDO® quienes han diseñado un alimento especializado para proteger su pancita:  NIDO®+1. Especialmente creada para niños entre 1 y 3 años y reforzado con Lactobacillus PROTECTUS®, probiótico exclusivo que en conjunto con las fibras prebióticas Prebio1®, le ofrecen a tus hijos la doble acción de ayudar a fortalecer sus defensas y proteger su sistema digestivo. ¡Ideal para fortalecer la pancita de tu peque viajero! 

Y si tu peque es intolerante a la lactosa, no te preocupes Súper Mamá, porque NIDO® también tiene NIDO®+1 Deslactosada.

Por último, pero no menos importante  Súper Mamá, la preparación es muy fácil,  solo deberás añadir 3 cucharadas soperas (36g aprox.) de NIDO®+1, en el vasito de tu pequeño con 200ml de agua hervida previamente, la revuelves unos segundos y listo para que tu peque pueda disfrutarlo en cualquiera de sus presentaciones. 

Súper Mamá, ¿Qué te han parecido estos consejos para viajar por primera vez con tu hijo de 1 año? Coméntanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¿Cómo Responder A Los Por Qué De Tu Hijo?

El Cáncer Asusta, Pero Es Una Gran Lección