in

Top 5 de playas en la ciudad para visitar en familia

Nosotras Súper Mamás tenemos tantas cosas en la cabeza que a veces nos olvidamos de planear nuestro trip vacacional en familia, no obstante, en ocasiones pasamos por alto que no hay que ir muy lejos para tener un momento recreativo todos juntos.

Texto por: Keshia Jarvis

 

Por eso aquí te traemos algunas playas cerca de la ciudad donde puedes disfrutar con los peques de la casa.

 

  • Isla Taboga: La famosa “Isla de las flores” llamada así por su gran vegetación, queda en el golfo de Panamá junto con las cercanas islas de Taboguilla, Otoque, Urabá, Melones, Chamá y Estivá. Es un lugar tranquilo para pasarlo en familia y para llegar allá solo tienes que tomar un ferry en la Calzada de Amador. Uno de sus sitios más populares es la playa Restinga la cuál queda cerca del muelle del poblado.

 

  • Isla Contadora: Es una de las islas del Archipiélago de las Perlas. El nombre “Contadora” se le atribuye porque ese era el punto de encuentro donde los españoles contaban las perlas que recolectaban en sus expediciones en la región. En la isla podrás encontrar lugares como playa Cacique y playa Ejecutiva. Para llegar a la isla se puede ir en ferry o en avión.

  • La Isla Viveros: Esta locación queda cerca de la Isla Contadora, aquí podrás encontrar mucha vegetación y es un espacio tranquilo para hacer un picnic playero con tu familia. Para llegar a esa zona debes tomar un ferry en la Calzada de Amador que puede tomar aproximadamente 1 hora con 30 minutos.

 

  • Playa Bonita: Este lugar es otra de las hermosas atracciones que tiene la ciudad de Panamá. En esta playa se encuentran ubicados diferentes resorts como The Westin Playa Bonita Panamá y el Dreams Delight Playa Bonita.

 

  • El Palmar: Esta maravillosa playa de arena oscura, se encuentra ubicada cerca de San Carlos, es muy conocida por ser una playa ideal para el surf, además cuenta con servicios para baños , restaurantes, hoteles y áreas para acampar. Sin duda es una playa para disfrutar.

 

Así que ya sabes Súper Mamá, si no quieres alejarte mucho de casa para este verano y quieres pasar un rato ameno entre la naturaleza, te recomiendo estas 5 playas.

 

10 Comments

Leave a Reply
    • Buen día Miriam, el ferry no se exactamente a qué hora pasa. Sin embargo, la compañía que realiza esos viajes se llama Taboga Express, ellos allí deben de proporcionar esa información. Saludos.

  1. Lástima los precios.
    El Ferry a Viveros cuesta usd90 por persona.
    Y en Playa Bonita los pasadías no bajan de usd80 y si vas fuera de un resort no es muy seguro, lo digo por experiencia.

  2. Gracias por el dato ! Pero también toca tomar en cuentas qué hay niños que se marean en alta mar, y hay que dar datos de playas accesibles , siempre que vas a una playa por un día , queda la opción de farrallon en Pipas , tiene duchas y spot para no estar bajo el sol, es cerca y cobran 15$ o puedes estacionar lateral sin pagar y si consumes te prestan las duchas para tus niños y para ti , otro spot gratis es punta chame , o playa teta en punta barco . Recuerden que dar un dato es pensar en todas las mamás no solo en las que pueden pagar ferry o resort ! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Arranca el año saludable con una dieta diferente

Mis segundas Nupcias