in

¡Cuando necesitas vacaciones de las vacaciones!

Cuando necesitas vacaciones de las vacaciones

Por: Yescenia Navarro

Hoy les quiero contar mi travesía durante las últimas vacaciones, ¡nos íbamos a Disney!  Si viajar con niños es todo un reto, viajar con niños en las circunstancias de hoy hace todo más entretenido.  

La última vez que mis hijas viajaron fue en el 2020; es decir, sin covid, sin hisopados y sin mascarillas, así que de por sí yo estaba estresada por el tema.   Había hecho una lista enorme para que no se me quedara nada, para tomar en cuenta cada detalle y, según yo, tener #TodoBajoControl. 

Bueno, les cuento que el único control que tenía, era el remoto de la tele. Resulta que, como toda buena Súper Mamá, había hecho la maleta de todos con tiempo, tenía los pasaportes listos, había dejado todas las cosas del trabajo y la casa coordinadas, estábamos listos para el viaje.  El día antes nos teníamos que hacer el hisopado (todavía era requisito para viajar a EEUU) así que eso también organicé. 

En el viaje íbamos mi esposo, mis hijas, mi mamá, mi cuñada, mi sobrina y yo, o sea que íbamos un lote grande.  Mis hijas sabían que nos íbamos a Disney el día siguiente y estaban súper felices; prepararon su maleta, escogieron los juguetes que iban a llevar y estaban que ¡no cabían en el pellejo!  Teníamos que estar en el aeropuerto a las 9:00 am, así que todo tenía que quedar listo el día anterior para no andar en corredera.  El día antes de irnos, me llama mi esposo y me dice “estoy Positivo”, yo estaba en medio de una reunión y entre que no entendía a que se refería y entre que estaba enredada me tomo un par de segundos realizar qué significaba esa frase.  

YESCENIA

Cuando me cayó el cuara, ¡casi me da! Él estaba COVID positivo, lo que quería decir que no iba a poder viajar con nosotras. Dios mío, ¡qué iba a hacer!, todo planeado, pagado y por supuesto dos niñas arrebatas por ir a ver a Mickey.  Primero el papá de las criaturas habló con ellas y les dijo que tenía el “virus” y que no iba a poder viajar con ellas y ambas después de correr a buscar mascarillas le preguntan:  “Papá y ¿nosotras?”, a lo que mi esposo contesta no, ni ustedes ni mami lo tienen, ellas más rápido que ligero le dicen “o sea que nosotras sí podemos ir”…. Le dan un abrazo a su papá y le dicen “te vamos a extrañar” jajajaja ¡ellas estaban claritas de que iban para Disney!

Tengo que confesar que yo me estresé, esta no me la vi venir.  Por un momento dije, sorry, pero no me voy, ni modo iremos cuando podamos ir todos (me dio como un medio arrebato) pero me armé de valor y dije, ¡Disney allá vamos!, es allí donde te pones la capa y dices vamos.  Por suerte, en este viaje llevaba ayuda (mi mamá y mi cuñada) así que nos fuimos, cargue maleta, chiquillas, coches y nada nos detuvo.  Como mi esposo era asintomático, no teníamos idea de cuando se había contagiado, así que podía alcanzarnos en un par de días; ¡cómo podía perderse todas las vacaciones!

Afortunadamente, a los dos días nos pudo alcanzar, mis hijas felices y yo también (ya tenía quien me ayudara a empujar el coche), pasamos unos días increíbles , pero, eso sí, camine cual canillita en Vía España , pero no hay queja todos disfrutamos cada día, comimos como si no hubiese mañana y volvimos acabados como reina en miércoles de ceniza.  Yo ahora estoy que necesito una semana para recuperar las fuerzas y bajar todas las galletas en forma de Mickey que me comí. 

Este viaje será recordado siempre, por suerte, ¡el COVID no daño la fiesta!

Un abrazo mis Súper Mamás, nos vemos en la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Ponle Sazón – Receta de Chili de Pollo

7 Plataformas que debes conocer y que tus hijos pueden estar utilizando

7 Plataformas que debes conocer y que tus hijos pueden estar utilizando