in

AmorAmor IncreíbleIncreíble LindoLindo

¡Pasaporte a la Magia! Planificando El Viaje A Disney Con Mi Familia

Pasaporte a la Magia

¡Hola Súper Mamás! Mi nombre es Massiel Mas soy mamá de 2 niños, David Alberto y hace menos de un mes le dimos la bienvenida a Julián Andrés Lenn. Quiero compartirles mi experiencia viajando a uno de mis destinos favoritos, Walt Disney World y al mismo tiempo compartir algunos tips para la visita a los parques.

Para muchas familias el inicio del año es una de las mejores épocas para hacer el viaje a los parques, ya que los más pequeños de la casa están de vacaciones.

Para mí no hay nada mejor que poder escaparse al lugar en donde todos volvemos a ser niños y sobre todo, compartirlo con los hijos. A mí me gusta quedarme hasta el cierre del parque para ver los fuegos artificiales y sacarnos todas las fotos posibles frente al Castillo de Cenicienta; para eso evito hacer el “rope drop” o abrir el parque. Usualmente, llegamos entre 11 am y 1 pm al parque, dependiendo de la hora del cierre. Para esto es importante elegir un hotel que tenga cocina incluida. En los últimos años, en Orlando han abierto una buena cantidad de hoteles que ofrecen esta comodidad que al mismo tiempo representa un ahorro. 

Mi última visita al parque fue con David de 2 años y en ese momento tenía 6 meses de embarazo, ese planning fue muy divertido hacerlo.

La primera parada fue Magic Kingdom, que para mi es un must a la hora de ir a Disney,  para mi es el parque donde realmente se siente la magia. Al ser un parque tan grande, teníamos una lista de los rides que queríamos hacer con David Alberto, sabía que con un niño que se cansa y eventualmente se duerme, la idea de poder hacer todos los rides estaba descartada, por lo que elegimos un “Top 5” que no podíamos dejar de hacer, además pusimos un ride de grandes – Space Mountain – y papá pudo montarse en ese momento.

En cuanto a la logística, además de 2 cambios de ropita para él, llevamos frutas, sándwiches preparados en el hotel, jugos y agua. Esta es otra medida de ahorro en el transcurso del viaje que también es práctica para calmar el hambre y sed durante el parque.  Yo recomiendo llevar snacks tipo gomitas, galletas, string cheese y algo dulce no puede faltar. 

Al día siguiente de Magic Kingdom estuvimos en Hollywood Studios para ver el nuevo ride de Star Wars que es toda una experiencia. En ese no se pudo montar Baby Bean, pero aprovechamos el sistema de “Child Swap” que es un Sistema donde nos permiten que los adultos se turnen para esperar con los más pequeños para poder ambos montarnos en la atracción. Varios rides tienen este sistema, lo mejor va a ser siempre tener un tercer familiar, en mi caso estábamos con mi suegra y eso permitió que David Papá y yo pudiéramos montar juntos sin tener que hacer la fila 2 veces. Mi sugerencia es siempre preguntarle a los Cast Members en las atracciones si ese ride ofrece Child Swap para poder usarlo.

El tercer día fue libre, nos tomamos un día sin parque, sin alarma, sin corredera. Al estar en Disney se nos olvida que estamos de “vacas” y andamos tratando de ejecutar todos los planes para hacer valer el viaje y la inversión, por eso sugiero tomarse al menos un día entre parques para conocer más la ciudad de Orlando o hasta la misma propiedad de Disney que es inmensa. 

Es cierto que muchas de las actividades se han visto limitadas por la pandemia, pero puedes terminar pasando un día espectacular con una tarde de mini golf en una de las canchas que tiene Disney.

Durante el último viaje nos llevamos el coche de diario, no fue la mejor decisión ya que es un coche grande y para movilizarnos en buses o hasta el mismo carro generaba una incomodidad. Aprendí que los coches tipo “paraguas” son la mejor alternativa y no fallo en eso para la próxima. 

Disney es un lugar muy especial para mi, donde hemos creado muchas memorias para nuestra familia. Me encanta planear los viajes y disfruto mucho estando allá, aunque siempre hay que tener en cuenta que algo del plan puede cambiar, por eso sugiero también tener esa flexibilidad durante el trip. 

En cada visita hay algo nuevo por conocer y eso es lo que me mantiene con ganas de visitar siempre aparte que amo los rides y vivo la magia. Si estás pensando en ir, el primer paso es ponerle fecha, ese es el primer punto y de ahí comienza el planning y el ahorro. Te invito a escuchar mi podcast “ Pasaporte a la Magia” que arrancará su tercera temporada este 2022 con más vivencias, tips y novedades de Disney. 

¿Qué te parecieron estos tips, Súper Mamá? Compártenos tu opinión. ¡Te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Cuidando Mi Pancita – Limpieza del ombligo de tu bebé.

La Importancia Del Uso Del Protector Solar

La Importancia Del Uso Del Protector Solar