in

5 Series Y Películas Que Puedes Ver Con Tus Hijos En Estas Vacaciones

5 series y películas que puedes ver con tus hijos en estas vacaciones

Los días de descanso no siempre deben terminar en un parque o en la playa, basta con acomodarnos en el sofá, preparar algunos snacks y una lista de nuestras películas favoritas para pasarla genial con nuestros pequeñines. Súper Mamá, aquí te dejamos un resumen de las pelis más famosas y de gran contenido para educar a nuestros peques mientras se divierten.

Kung Fu Panda 

Súper Mamá, esta maravilla de película contó con tres entregas que se efectuaron en los años (2008), (2011) y (2015). Su historia se basa en la vida de un oso panda amigable, gigante y algo torpe, que luego de ser elegido para volverse un héroe como dicta su destino, debe aprender con sus nuevos amigos sobre las artes marciales y otras curiosidades para lograr ser digno de su aldea. 

Durante este camino el panda, Po Ping descubre su verdadero propósito de vida, ganando el respeto de todos aquellos que no confiaban en él y librando los obstáculos presentados. Súper Mamá, Kun Fu Panda cuenta con un mensaje de valor familiar y amistad, lleno de buen humor y mucha acción para dar un toque divertido. ¡estamos seguras de que a tus peques les encantará!

La Nanny Mcphee

Conocida en español como la nana o niñera mágica, esta es una película inspirada en el cuento infantil La Niñera Matilda. En ella se relata la historia de un viudo, Cedric Brown y sus siete traviesos hijos que ninguna niñera logra controlar. Desesperado por no encontrar solución, Brown un día recibe la visita de Mcphee, una extraña y fea niñera que accede cuidar y hacer comportar a sus niños. 

Esta logra impresionar a los pequeños con su imagen temible que se convierte en una simbología del mal comportamiento que tienen. Con disciplina y el toque mágico, la Nana McPhee abre paso en sus corazones para terminar ganando su cariño y respeto, cumpliendo con lo prometido.

En esta película la Nana Mágica les muestra a los peques cinco importantes lecciones de vida: 1. No pelear. 2. Compartir con amabilidad. 3. ayudarse entre sí. 4. Ser valiente 5. Tener fe.

Con una singular frase la Nana McPhee se despide “cuando me necesites y no me quieras aquí estaré…pero, cuando me quieras y ya no me necesites me marcharé”

El día del Sí

Esta película fue estrenada recientemente y cuenta con la protagonización de los actores Jennifer Garner y Edgar Ramírez. En ella se relata la historia de una joven pareja que antes de tener hijos vivían la vida al máximo diciéndole que sí a todos sus sueños, esto suele cambiar una vez se convierten en padres, haciendo que papá se quede en el juego, mientras mamá debe tomar el papel de la mala del cuento que siempre pone obstáculos en las locas ideas.

Estos padres por recomendación de un especialista deciden regalar a sus hijos un día al que deberán decir que sí a todo lo que se les ocurra ¿qué pasará? 

Súper Mamá, esta es una excelente historia que muestra cómo a veces poner límites nunca está demás. 

A lo que sin duda le puedes decir que Sí es a las tardes con Chocolisto una bebida instantánea, deliciosa y nutritiva para disfrutar en familia. Acompaña sus películas favoritas con toda la cremosidad y sabor de: 

  • Chocolisto Crocante.
  • Chocolisto Chocolate tradicional.
  • Chocolisto sin azúcar adicionada.
  • Chocolisto sabor a fresa. 

Agua o leche, dos cucharadas de su Chocolisto favorito, mezcla bien y listo ¡Así de rico, así de rápido! 

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Inspirada en la película protagonizada por el recordado actor Robin Williams, esta versión de Jumanji presenta el famoso y temerario juego en una versión mucho más moderna, a través de un videojuego, en el que un grupo de estudiantes son sumergidos a un mundo ficticio donde deberán jugar para salvar sus vidas. ¡Una mezcla perfecta de diversión, aventura y comedia que le encantará a toda la familia!

Enola Holmes

¿Recuerdas al carismático y extraño Sherlock Holmes? en esta historia tenemos a su también singular y encantadora hermana, Enola Holmes, una jovencita que desea revelarse a los estereotipos de la época para convertirse en una mujer libre e independiente, con ideas y sueños propios. Enola desea seguir los pasos de su famoso hermano convirtiéndose en una ágil investigadora. Súper Mamá, si les encantan las aventuras del Señor Holmes, con esta historia tus peques y tú se divertirán un montón.

Súper Mamá, esta película nos encanta porque muestra puntos importantes como el valor de la amistad, el respeto, la igualdad y unión familiar. Disfrútalas con tus peques junto a un vaso refrescante y cremoso de Chocolisto. Súper Mamá, No olvides contarnos qué te pareció el artículo ¿qué otras opciones recomiendas? te leemos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0
¿Qué Debes Tener En Cuenta Al Comprar Una Casa?

¿Qué Debes Tener En Cuenta Al Comprar Una Casa?

Ponle Sazón a tus mañanas con estos waffles.