in

4 Cosas Que Necesitas En Un Viaje Familiar

Y disfruta al máximo tu próximo viaje familiar.

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, y más si es un viaje familiar.

Seguramente lo sabes, Súper Mamá, cada vez que viajamos nuestra mente se expande al conocer nuevos lugares, y nunca vuelve a reducirse nuevamente.

En este artículo, te contamos las 4 cosas que debes tener siempre a la mano para tus viajes. Porque a pesar de ser una de las mejores experiencias de la vida, pueden ocurrir muchas cosas, y debemos estar preparadas para todas ellas.

1. Planificación de rutas o eventos.

Cuando viajamos, queremos conocer y aprovechar el tiempo al máximo. Una de las mejores sugerencias que podemos darte es que sepas de antemano qué lugares vas a visitar y lo escribas en la agenda de viajes. Puedes hacerla en un hoja de Excel, o a mano. ¡Cómo tú prefieras, Super Mamá! 

viaje familiar

2. Llevar contigo una tarjeta de viajes

Una tarjeta de crédito para viajes, te permite adelantar dinero en donde te encuentres. Esto te ayuda a evitar comisiones extras en los cajeros automáticos. Para mantener las finanzas cubiertas, nos ha funcionado en múltiples ocasiones contar con la tarjeta para viajes de Scotiabank. ¡Sin duda de los mejores que te podemos sugerir!

organiza tu viaje familiar

3. Botiquín de primeros auxilios

Las emergencias no avisan, Super Mamá. Y tener a la mano elementos claves para todos los integrantes de la familia, es indispensable. Te recomendamos tener en el botiquín con varias cosas. Por ejemplo, pastillas para el dolor de cabeza, antialérgicos, curitas, y alcohol. 

cómo planear un viaje en familia

4. Cámara para tomar fotos

Parece tonto recordarlo, Súper Mamá, pero cuando estás en la emoción del viaje se nos olvida las fotos. Por alguna razón, se convierte en una “buena idea” salir a pasear sin los teléfonos celulares para poder disfrutar del presente. Luego, nos damos cuenta que no podemos capturar los momentos en fotografía ni separarnos para ver más cosas. 

viaje familiar

Estos 4 consejos te servirán para tu próximo viaje familiar, Súper Mamá. 

¿Agregarías algún otro a la lista? Cuéntanos en los comentarios. ¡Te leemos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

5 Formas De Organizar Tu Librero En Casa

¡Múdate de Banco, No de Casa!