Súper Mamá, con tanto tiempo de pandemia en casa, tus pequeños pudieron perder interés para retomar el sistema escolar presencial y quedarse un poco estáticos en el hecho. En este post, te diremos algunas recomendaciones que puedes realizar para que tus tesoros mantengan su energía en el regreso a clases.
Todos sabemos lo que cuesta volver a la rutina después de haber estado durante un largo tiempo inactivos en nuestras actividades. Los pequeñines podrían estar más perezosos y un poco renuentes para regresar al colegio, actividades como ver tele, dormir hasta tarde, saltar las comidas o pasar largas horas jugando crearon algunos hábitos durante el confinamiento. Súper Mamá, ten en cuenta estas ideas para activar las energías de tus chiquitines.
¡Un desayuno rico y nutritivo!
Es fundamental suministrarles a tus peques alimentos ricos y nutritivos que les permita obtener la energía necesaria para enfrentar su día. Planea un desayuno que sea saludable y completo, de manera que estos queden satisfechos y tengan un aporte nutricional que los mantenga activos durante su jornada escolar.
El desayuno, es una de las comidas más importante del día, por lo que debes incluir opciones como: cereal con leche, pancakes, huevos, sándwich con vegetales, queso, una porción de fruta, entre otros alimentos que sean agradables y les aporte vitaminas y proteínas.
¡Su bebida favorita!
Acompaña este comienzo a clases ofreciéndoles su versión favorita de Chocolisto, una divertida bebida que cuenta vitaminas y minerales esenciales para complementar la nutrición de tus peques, aportándoles las energías necesarias para destacar sus actividades escolares.
Chocolisto, ideal para desayuno o merienda, frío o caliente, lo pueden disfrutar con un delicioso sándwich, galletas, tostadas, pancakes, ¡y todo lo que quieras! ¡fácil de preparar para que esté listo en minutos! ¡Todas deliciosas!
- Chocolate tradicional.
- Chocolate sin azúcar.
- Chocolate crocante.
- Sabor a fresa.
¡A dormir temprano!
Súper Mamá, si quieres que tus pequeños estén dispuestos y atentos para sus horas de clases, debes acostarlos temprano. Tus hijos necesitan cumplir por lo menos 8 horas de sueño para poder rendir durante el día y contar con la energía necesaria para realizar sus actividades escolares de forma óptima.
Dormir las horas adecuadas les permite a tus peques desarrollar una buena memoria, además de mantener su concentración, mejorar su estado de ánimo y rendimiento escolar.
Súper Mamá, para que tus peques mantengan siempre una excelente energía en clases pon manos a la obra con estos tips y dale lo mejor para que crezcan sanos y fuertes.