in

IncreíbleIncreíble

3 Beneficios De Consumir Maíz

3 Beneficios De Consumir Maíz

¿Conoces sobre los beneficios del maíz, Súper Mamá? ¡Hay muchísimos! En este artículos, queremos compartirte 3 beneficios de consumir maíz para ti y toda tu familia. 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el maíz es un cereal importante que, junto con el trigo y el arroz, representa el 94% del consumo mundial de cereales. También comparten que es un cereal que aporta muchas vitaminas y minerales. 

Beneficios de consumir maíz

Súper Mamá, existen muchos beneficios. Hoy hablaremos de 3:

  1. Genera una percepción de saciedad.
Genera una percepción de saciedad

El maíz es rico en carbohidratos y fibra. Tiene la capacidad de calmar el apetito. Es uno de los alimentos indicados para niños y deportistas. Se aconseja su consumo en caso de estreñimiento.

  1. Protege el corazón.
Protege el corazón

Existe evidencia de que el maíz ayuda a prevenir el riesgo de sufrir un ataque cardiovascular ya que su consumo regula los niveles de glucosa y de colesterol. También, su fibra dietética da consistencia a algunos alimentos.

  1. Recomendado para proteger los huesos.
Recomendado para proteger los huesos

El maíz contiene muchos nutrientes esenciales, entre ellos podemos mencionar: el fósforo, el magnesio, el manganeso , el zinc, el hierro y el cobre. Es importante mencionar que el fósforo es importante para la regulación del crecimiento normal y la salud ósea. Y el magnesio, funciona para aumentar la densidad mineral ósea.

¿Conoces sobre la línea de maíz de Melo? Tienen una variedad de productos increíbles: bollo de maíz, bollo de maíz nuevo, tortitas de maíz nuevo, tortitas de maíz nuevo con queso blanco, ¿cuál te animas a probar?

Te compartimos 4 ideas rápidas y fáciles para prepararle a tu familia en casa: 

Estos productos y más los puedes adquirir en todas las cadenas de supermercados del país, en las Tiendas Melo (Río Abajo, Juan Díaz, Chorrera y David, Chiriquí) y, también, en la tienda online www.alimentosmelo.com

¿Qué te parecieron estos beneficios del maíz? ¿Te animas a consumir más? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

La Papilla de Super Mamás – Feliz San Valentín ❤️

Cuidando Mi Pancita – Cuidados de un recién nacido.