¡Atención Super Mamás! Porque ser físicamente activas es esencial para perder peso, pero incluso si el peso es ideal, el ejercicio regular mejora la salud cardiovascular, fortalece el sistema inmunológico y aumenta los niveles de energía.
Una vida sedentaria, ya sea por necesidades de trabajo o por pasar sus ratos de ocio frente al TV o la computadora, resulta perjudicial en todos los aspectos.
La dieta diaria debe ser equilibrada, nutritiva, fácil de preparar, práctica y con variedad de sabores. Y estas cualidades las puedes encontrar solamente en la línea Fit de Melo que son 100% pechuga de pollo y 95% libre de grasa. ¡Una opción riquísima!
Cabe destacar que, hacer algún tipo de actividad física tiene beneficios como:
- Prevención de enfermedades cardiovasculares: Al practicar deporte, se trabaja el corazón, se mantiene saludable y se evitan riesgos coronarios.
- Aumenta la expectativa de vida: El deporte te mantiene sano y puede ayudar a llevar una vejez con menos enfermedades.
- Libera tensiones y desestresa: Una de las formas más fáciles y económicas de despejar la mente de las responsabilidades y presiones, es haciendo ejercicio. Una hora de trote o una caminata de 20 minutos hacen la diferencia en el estado anímico de una persona.
- Ayuda a bajar de peso de forma saludable: Sin dietas peligrosas y sin pasar hambre, el deporte es la herramienta que permite mantenerse sano.
- Mejora la capacidad pulmonar: Al hacer ejercicio se trabaja la resistencia y la respiración.
- Evita dolores musculares: El entrenamiento correcto fortalece la musculatura, haciendo desaparecer esos molestos dolores de espalda, de cuello y hombros.
- Favorece la digestión: El deporte, en general, pero específicamente algunas actividades como el yoga o pilates previenen el estreñimiento y facilitan una buena digestión.
- Previene problemas óseos y de articulaciones: Con el deporte los huesos se fortalecen. Las articulaciones se mantienen sanas. Evitando enfermedades como la osteoporosis o artritis.
- Mejora el equilibrio, resistencia y agilidad: En todo tipo de ejercicios hay que trabajar una de ellas o las tres.
- Andarás de mejor ánimo: Al hacer deporte secretas endorfinas. Es la llamada “hormona de la felicidad”, que ayuda a estar de mejor humor, más feliz y positivo.
Ya lo sabes querida Super Mamá, empodérate de la situación. Únete al movimiento FIT.
Podrían hacer algún tipo de dieta para las mamás que acaba de regresar al trabajo, y tiene muy poco tiempo de break y lunch y cuando llegan a casa es dormir o comer!
Hola querida Marta
Por supuesto que sí, lo anotamos.
Gracias por tus comentarios.