in

¡A tener una vida saludable con MELO!

Young mother stretching on the mat with her baby son playing on the floor at home

¡Atención Super Mamás! Porque ser físicamente activas es esencial para perder peso, pero incluso si el peso es ideal, el ejercicio regular mejora la salud cardiovascular, fortalece el sistema inmunológico y aumenta los niveles de energía.

Una vida sedentaria, ya sea por necesidades de trabajo o por pasar sus ratos de ocio frente al TV o la computadora, resulta perjudicial en todos los aspectos.

La dieta diaria debe ser equilibrada, nutritiva, fácil de preparar, práctica y con variedad de sabores. Y estas cualidades las puedes encontrar solamente en la línea Fit de Melo que son 100% pechuga de pollo y 95% libre de grasa. ¡Una opción riquísima!

Cabe destacar que, hacer algún tipo de actividad física tiene beneficios como:

  1. Prevención de enfermedades cardiovasculares: Al practicar deporte, se trabaja el corazón, se mantiene saludable y se evitan riesgos coronarios.
  2. Aumenta la expectativa de vida: El deporte te mantiene sano y puede ayudar a llevar una vejez con menos enfermedades.
  3. Libera tensiones y desestresa: Una de las formas más fáciles y económicas de despejar la mente de las responsabilidades y presiones, es haciendo ejercicio. Una hora de trote o una caminata de 20 minutos hacen la diferencia en el estado anímico de una persona.
  4. Ayuda a bajar de peso de forma saludable: Sin dietas peligrosas y sin pasar hambre, el deporte es la herramienta que permite mantenerse sano.
  5. Mejora la capacidad pulmonar: Al hacer ejercicio se trabaja la resistencia y la respiración.
  6. Evita dolores musculares: El entrenamiento correcto fortalece la musculatura, haciendo desaparecer esos molestos dolores de espalda, de cuello y hombros.
  7. Favorece la digestión: El deporte, en general, pero específicamente algunas actividades como el yoga o pilates previenen el estreñimiento y facilitan una buena digestión.
  8. Previene problemas óseos y de articulaciones: Con el deporte los huesos se fortalecen y las articulaciones se mantienen sanas, evitando enfermedades como la osteoporosis o artritis.
  9. Mejora el equilibrio, resistencia y agilidad: En todo tipo de ejercicios hay que trabajar una de ellas o las tres.
  10. Andarás de mejor ánimo: Al hacer deporte secretas endorfinas. Es la llamada “hormona de la felicidad”, que ayuda a estar de mejor humor, más feliz y positivo.

 

Ya lo sabes querida Super Mamá, empodérate de la situación y únete al movimiento FIT.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Podrían hacer algún tipo de dieta para las mamás que acaba de regresar al trabajo, y tiene muy poco tiempo de break y lunch y cuando llegan a casa es dormir o comer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Descubre cómo subir las defensas de tus hijos

Hablemos del parto natural