in

LindoLindo

5 Estilos De Vestir, ¿Cuál Es El Tuyo?

5 Estilos De Vestir

Escrito por: Mónica Batista 

Súper Mamá, cada una tiene un estilo diferente y único. Sin embargo, podemos pertenecer a distintas categorías según nuestra personalidad, tipo de trabajo y hasta emociones. En este artículo, la Asesora de Imagen Mónica Batista, nos comparte sobre 5 estilos de vestir, ¿cuál es el tuyo? ¡Descúbrelo!

¿Tienes piezas en tu armario que no usas o no sabes cómo usarlas? ¿Te frustras muchas veces con tu clóset porque no sabes qué ponerte? Lo más seguro es que tienes una mezcla de estilos en tu guardarropa y no has definido el que va con tu personalidad y tu estilo de vida. Es súper importante tener tu estilo definido para así poder identificarte con lo que ves en el clóset. Tendrás menos frustraciones y serás más inteligente a la hora de comprar. 

Para orientarte en el proceso, preparé esta guía de 5 estilos que te ayudará a definir el tuyo. Recuerda tener en mente tu personalidad y tu estilo de vida, ya que esto debe reflejarse en tu estilo personal.  

Estilo Clásico Básico.

Estilo clásico básico

Este estilo es uno que muchas aspiran tener, ya que es bastante atemporal y elegante. Si te gustan las piezas de colores neutrales y de cortes simples, entonces tu estilo es clásico básico. Este estilo se caracteriza por piezas de cortes conservadores, atemporales, de colores neutros y de estampados sencillos como puntos o rayas marineras. Si también te gusta llevar accesorios sencillos y muchas perlas, seguro este estilo va contigo. 

Estilo Clásico Romántico.

Estilo clásico romántico

Si eres de las que ama el rosado, las flores, los polka dots o lunares y el crochet o encajes, lo más seguro es que te identifiques con este estilo. El estilo clásico romántico se enfoca mucho en la feminidad. Los colores pasteles, los estampados florales y de puntos, son los protagonistas de este estilo. Si te encanta usar faldas y vestidos de corte A con colores pasteles o estos estampados, no dudes que este estilo es para ti. 

Estilo Fashion.

Estilo Fashion

Si te encanta la moda y te gusta vestir según la tendencia del momento, definitivamente tu estilo es fashion. Esto quiere decir que la mayoría de tu clóset tiene (o debe tener) piezas muy variadas y en tendencia. Las personas fashion aman expresarse a través de su outfit y suelen experimentar con muchas piezas a la vez. Son personas muy creativas y atrevidas a la hora de vestir. Así que si siempre estás a la vanguardia, pero no sabías que este podría ser un estilo, entonces ¡considérate una mujer fashion!

Estilo Bohemio.

Estilo Bohemio

Si eres una persona bastante relajada y te encanta estar cómoda, lo más probable es que el estilo bohemio sea para ti. Este estilo se caracteriza por piezas anchas sin estructura, coloridas y con toques étnicos. Los sombreros de ala ancha, vestidos de flores o de estampados étnicos, kimonos, flecos, y faldas largas son típicos de este estilo. 

Estilo Sport Chic.

Estilo Sport Chic

Por último y no menos importante, si tienes un estilo de vida bastante casual y también te encanta estar cómoda pero a la moda, el estilo sport chic es el tuyo. Este estilo, mejor conocido como athleisure, consiste en piezas deportivas con un toque fashion que hace que tengas un look moderno, casual y cómodo pero sin verte como si fueras a hacer tu rutina de ejercicios. Es un estilo bastante informal y juvenil en el que las zapatillas, los bomber jackets, leggings y joggers toman protagonismo. 

Existen muchos más estilos de vestir, así que si no te identificas con ninguno de estos Súper Mamá, no te preocupes. Lo importante es que revises las piezas que tienes en tu clóset y puedas identificar las que verdaderamente van con tu personalidad, tu estilo de vida, y, sobre todo, las que te hacen sentir bella. Aquellas piezas son las que deben quedarse contigo y que definirán tu estilo propio. Si aún te sientes perdida en el proceso,  te recomiendo buscar personas con las que te identificas y te gusta cómo visten. Esto te ayudará a tener una mejor visión de cuál es tu estilo personal y te servirá como referencia.

Para cualquier consulta no dudes en escribirme, ¡me encanta ayudarlas! . Te invito a seguir mi cuenta en Instagram @batistyle para más guías como estas y tips de imagen personal.

¿Con qué estilo te identificas, Súper Mamá? ¿Te gustó este artículo? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Ponle Sazón con Súper Mamás -Cocktail Ron Punch

Manualidades – Juego de Números