in

3 Beneficios De Incluir Espejos En La Decoración De Tu Hogar

Beneficios De Incluir Espejos En La Decoración De Tu Hogar

Súper Mamá, decorar tu casa es importante para que la puedas sentir como tu hogar. En este artículo, podrás encontrar 3 beneficios de incluir espejos en la decoración de tu hogar. 

Los espejos son artículos generalmente utilizados en la decoración del hogar. Existen una gran variedad de diseños y colores que nos pueden ayudar a ambientar cada espacio de nuestra casa. Una de las disciplinas que habla de la armonía de utilizar los espejos en el hogar es el Feng Shui

El Feng Shui busca constantemente mejorar el ambiente a través del diseño, la arquitectura y las combinaciones de colores en los espacios interiores del hogar. Incluye como un elemento de equilibrio y de gran decoración el uso de los espejos. 

Veamos los 3 beneficios claves que aporta el uso de los espejos, según el Feng Shui: 

Los espejos incrementan la productividad del hogar o trabajo.

Los espejos incrementan la productividad del hogar o trabajo

Decorar con espejos dentro del trabajo o el hogar, según el Feng Shui, contribuye enormemente a que tus actividades y desempeño diario sean efectivos. Logrando una actitud positiva y dándote una vibra armónica en los espacios que frecuentas. 

Mejoran la autoestima. 

Los espejos mejoran la autoestima

Has notado que cuando queremos percibir algo de nosotros mismos, tendemos a mirarnos en el espejo que tengamos a la mano. Esto es importantísimo porque nos ayuda a desarrollar una buena autoestima, mejorar la autoimagen, el concepto que tenemos de nosotros mismos y no solo en lo físico, sino en lo personal, emocional y espiritual. 

El espejo es un reflejo de lo que somos y nos permitirá ver qué cosas nos gustan y qué cosas queremos cambiar y esto no es malo. Todo lo contrario, nos potencia a movernos para generar cambios de imagen positivos, siendo bondadosos y respetando todo nuestro ser. 

Permiten crear sensación de amplitud. 

Los espejos permiten crear sensación de amplitud

En el interior del hogar, los espejos funcionan mucho mejor en el comedor o en las salas de estar. En estas áreas, los espejos son excelentes para crear una sensación de amplitud espacial, lo cual siempre aporta suerte. Y, si queremos tener mayor efectividad, lo podemos lograr dirigiendo el sentido del espejo hacia un paisaje exterior agradable. Por ejemplo un río, una vegetación, etc. 

Súper Mamá, otro lugar recomendable donde puedes colocar los espejos es en la entrada de tu casa. Con esto se busca expandir la luz del interior para hacer una buena energía. Según el Feng Shui esto aporta buena suerte. 

Otros tips a tomar en cuenta. 

Los espejos en la decoración del hogar

Según la disciplina del Feng Shui

  • Los espejos deben permanecer fuera de los dormitorios para evitar intromisión de terceras personas. 
  • Colocar espejos en espacios como comedor, sala o entrada de la casa funcionan para potenciar la amplitud del espacio. Especialmente si son espacios reducidos. 
  • Los espejos nunca deben reflejar facturas, cuentas a pagar, diarios viejos o fuego vivo. Estos son algunos ejemplos de elementos que no deben duplicarse. 
  • Súper Mamá, nunca tengas espejos rotos en casa. Esto, además de interrumpir la armonía estética, puede crear reflejos distorsionados de las personas que habitan el hogar. 

Súper Mamá,  tomando en cuenta el uso de los espejos adecuadamente en la decoración de tus espacios, podrás mejorar la estética, el concepto propio y crear amplitud en tu hogar. 

Súper Mamá, ¿qué te pareció el artículo? ¿Tienes espejos en casa? ¿Tenías ideas de estos tips? Ponlos en práctica y coméntanos cómo te va. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Dulces Sueños con Súper Mamás📖🧸 – THE DRAGON BALLOONS / EL GLOBO DRAGÓN✨

Cómo Preparar A Mi Hijo Para Recibir Una Vacuna

¿Cómo Preparar A Mi Hijo Para Recibir Una Vacuna?