in

Una opción para los más pequeños de la casa

Cada vez se abren más espacios para que nuestros hijos gocen de actividades culturales.

Por ello, te invitamos al Show de Títeres “El Patito Feo”, donde descubrirás un mundo lleno de sorpresas, que te enseñará el verdadero significado de la belleza, a través de un lenguaje que los más pequeños entenderán a la perfección. “El mensaje que deseamos mandarle a los niños es que la belleza va por dentro, que no debemos discriminar a nadie por su apariencia física”, confesó Stella Lauri, dueña y actriz del Teatro Bambalinas.

Argumentó además que, a lo largo del show se crea conciencia ante problemáticas como: el bullying, el no molestar a los hermanitos, familiares y compañeritos del colegio.

Pero ¿por qué utilizar títeres? ¡Sencillo! Al ser muñecos son una buena alternativa para captar la atención de los niños más pequeños, entre edades de preescolar y primer grado. Además, se identifican con ellos, pues se transportan al mundo de los personajes animados infantiles.

Cabe destacar que, dentro del show de títeres se incluyó un personaje humano, el cual interactúa con los asistentes haciéndoles preguntas y demás. ¡Una excelente dinámica para que padres e hijos participen!

Por ello, tienes hasta el 15 de abril para asistir al Teatro Bambalinas de Paitilla. La cita son los sábados a las 4pm y 5:30pm mientras que los domingos será a las 3pm y 4:30pm. La entrada general es de $7

Además, si deseas ir, está pendiente a nuestras redes sociales, porque próximamente regalaremos entradas.

¡Atentas Súper Mamás!

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Las madres son capaces de cualquier sacrificio por sus hijos

A decorar con estilo y funcionalidad tus baños pequeños