in

Super Mamás apoya Pasarela Inclumoda

¡Sí a la inclusión! Es el objetivo que persigue Panamá Académica y el IPHE con la maravillosa pasarela que realizarán mañana (25 de abril), en el pasillo de la Jirafa de Albrook Mall.

Participarán diversas personalidades del espectáculo local y sobre todo nuestras queridas Superblogueras que no dudaron ni un segundo en aportar su granito de arena a esta noble causa, pues acompañarán a los niños de la Escuela Vocacional Especial por la pasarela. ¡Una actividad que robará corazones!

Los niños lucirán modelos exclusivos de Almacenes El Costo enfocados en el estilo casual o sport.

Para Marisela González, directora del programa Panamá Académica, “Inclumoda pretende dar a conocer las habilidades de los niños especiales para que puedan ser insertados en el ámbito laboral. Demostrar que una limitación no es el fin, que pueden y tienen derecho a las mismas oportunidades”.

Destacó además que, este tipo de eventos inclusivos ayudan a los jóvenes a fortalecer su autoestima, integración con otros chicos, trabajo en equipo, a crear conciencia desde edades muy pequeñas a que deben decir NO al bullying, no a la burla, no al rechazo.

Así que ya lo saben Super Mamás, las esperamos mañana, a las 4pm, en el pasillo de la Jirafa de Albrook Mall, para que compartamos una amena velada. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Sonrisas de Angelitos

BootcampVVPTY: una vitrina para empoderarse, conectarse y crecer