in

¿Sabes qué utensilio no puede faltar en tu cocina?

En ocasiones, Súper Mamá, nos inspiramos cocinando. Queremos preparar diferentes platillos deliciosos de una forma sencilla y práctica. Y para esto, es importante invertir en un utensilio que hace de esta tarea algo súper sencilla: cuchillos. En este artículo nuestros amigos de Super 99 nos traen la mejor calidad en cuchillos para sacar al chef que llevamos dentro y puedas impresionar a tu familia con las comidas más deliciosas.

Texto por: Keshia Jarvis

El Super 99 nos trae una gran colección de piezas, que incluye los cuchillos más necesarios al momento de cocinar.

Los cuchillos Máster Chef presentan hojas en acero inoxidable que son de alta calidad y muy duraderas. Cada hoja está grabada con el logo de Máster Chef y tiene un mango ergonómico. Que permite que el uso del cuchillo sea fácil y cómodo. El mango tiene espiga completa y virola fundida, con remaches de ABS que proporcionan un cuchillo con equilibrio perfecto, un estilo elegante y con un filo de corte muy afilado.

Definitivamente estos utensilios son parte importante en la preparación de nuestras comidas. Pero ¿Sabemos la utilidad de cada cuchillo? Aquí te lo decimos:

1- Multiusos (30 stickers + B/. 3.99) : Estos cuchillos son muy versátiles en la cocina. Se utiliza para las labores de precisión. Lo podemos utilizar para cortar frutas, verduras, queso entre otros alimentos. El precio regular de este utensilio es B/.14.99.

2- Santoku Pequeño (30 stickers + B/. 3.99): El cuchillo santoku está especialmente hecho para el corte de productos crudos, ya que gracias a sus hendiduras los alimentos no quedan adheridos a la hoja. El precio regular de este utensilio es B/.14.99.

3- Santoku Grande (30 stickers + B/. 6.99): De igual forma que el santoku pequeño, este cuchillo sirve para cortar alimentos crudos. La única diferencia es el tamaño de los cuchillos. El precio regular de este utensilio es B/. 24.99.

4- Cocina (30 stickers + B/. 6.99): El más valorado y utilizado por los profesionales de la cocina.  Es útil para cortar y trinchar hortalizas, frutas y hierbas aromáticas. El precio regular de este utensilio es B/. 24.99.

5- Pan (30 stickers + B/. 6.99): Este cuchillo es para cortar diferentes tipos de pan, ya sean hogazas, pizzas , tartas o dulces. El precio regular de este utensilio es B/. 24.99.

6- Set Carne (30 stickers + B/. 6.99): Es muy versátil en la cocina y se utiliza para acompañar platos de carne. El precio regular de este utensilio es B/. 24.99.

Por otro lado, puedes completar tu colección de los utensilios de Máster Chef sin necesidad de stickers, por ejemplo:

  • El delantal de Máster Chef: El precio regular es B/. 24.99 y ahora en promoción se encuentra a B/. 9.99
  • Tacoma para cuchillos: El precio regular es B/. 49.99 y ahora y en promoción se encuentra en B/. 14.99
  • Tabla de cortar: El precio regular es B/. 49.99 y ahora en promoción está en B/. 14.99

¡Aprovecha Súper Mamá, estas promociones! Recuerda que estas ofertas son validas del 1 de febrero al 13 de junio de 2019. Los cuchillos Máster Chefs los puedes conseguir desde B/ 3.99.

Llévate 1 sticker por cada B/. 4.00 en productos participantes o por cada B/. 10.00 de compra. De esta forma podrás acumular los sticker y llevarte uno de los cuchillos de Máster Chef. La entrega de los stickers durará hasta el 30 de mayo de 2019 o hasta agotar existencias de los cuchillos y/o artículos complementarios.

¿Qué esperas, Súper Mamá? Acércate a tu Super 99 más cercano para aprovechar esta súper promoción y, cuéntanos, ¿qué comidas vas a preparar con tus cuchillos Máster Chef?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

9 Técnicas para Ayudar a mi Hijo/a con Los Estudios

Los Beneficios de las Frutas en la Salud de tu Bebé