in

Cómo Planear Con Éxito Una Celebración Para La Graduación De Mi Hijo/a

Cómo Planear Con Éxito Una Celebración Para La Graduación De Mi Hijo/a

Súper Mamá, se acerca la temporada de graduaciones y sabemos que este es un momento muy emotivo para toda la familia, pero en especial para tu graduando/a. Es por eso que Melissa Pineda de Miss P Events, nos comparte las recomendaciones que debes tomar en cuenta para que celebres la graduación de tu hijo/a con éxito y sin preocupaciones.

La culminación del periodo escolar sin duda que es motivo de celebración, uno de los momentos más felices y emotivos de nuestra vida y como no recordar nuestras graduaciones, aunque algunas cosas han cambiado en el tiempo, sin embargo, las ganas siguen siendo la misma.

Con todo el tema de la pandemia lastimosamente en el 2020 no se pudieron hacer fiestas de graduación pero, en este 2021, no nos quedaremos sin ellas. Es importante que el evento que vayas a realizar por grande o chico que sea, siempre siga las medidas de bioseguridad.

✓ Imagen de Estudiante asiática graduación de marzo, Vermont Fotografía de  Stock

A continuación te doy algunas recomendaciones para celebrar la graduación de tu hijo/a:

1.       Debes definir si la celebración será individual o grupal. La celebración puede individual o bien con sus amigos del colegio. Algunas veces los padres optan por hacer fiestas de graduación entre los amigos para dividir costos, por ejemplo, 5 amigos podrían llevar a 12 invitados y tener un evento de 60 personas. 

2.       ¿Dónde será? ¿Qué lugar? Determina si buscan algo familiar e íntimo, o algo un poco más grande. Dependiendo de donde sea, hay opciones de restaurantes con salones privados o de hoteles donde pueden hacer dicho evento.

3.       Invitaciones. Una vez hecha la lista de invitados y ya seguidamente la fecha y lugar, es momento de enviar las invitaciones. Recuerda que diciembre es un mes muy concurrido y lleno de actividades, así que si avisas con tiempo es mucho mejor.

4.       Decoración y ambientación. Es importante saber que quiere el graduando, de esta forma puedes preguntarle cuáles son sus gustos, si tiene algún tema o color de preferencia, cuestión de que se sienta involucrado, ya que al final del día, la celebración es para ellos.

5.       Si en el evento habrá la misma cantidad de jóvenes que adultos, asegurarse de tener entretenimiento para ambos, así todos se pueden divertir.

6.       Fotografía. Asegúrate de contratar un servicio fotográfico que pueda captar los momentos especiales de esta celebración, y de esta manera quedar plasmados para siempre.

7.       Y por último y no menos importante, contratar una organizadora de eventos que te pueda ayudar a buscar opciones variadas de acuerdo a los gustos y presupuestos. Recuerda que el éxito de la celebración se basa en la capacidad de organización y planificación, mientras todo esté bajo control, seguro la fiesta será un éxito.

Espero te haya servido de gran ayuda estas recomendaciones y manos a la obra que ya casi llega diciembre.

Un abrazo

Melissa Pineda

@MissP_Events

LOGO Miss P Events

¿Qué te parecieron estas recomendaciones Súper Mamá? ¡Te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Vitamina para el Alma Vol. 9 – Importancia del sueño del bebé y la madre.

Actividades Que Puedes Realizar Durante Fiestas Patrias

Actividades Que Puedes Realizar Durante Fiestas Patrias