in

Chorizos Melo: para todos los gustos

Muchas veces, las mamás nos rompemos la cabeza porque no sabemos qué brindar a nuestros invitados durante una celebración especial. Por ello, -para sacarnos de apuro- llegaron nuestros amigos de Alimentos Melo que nos presentan su nueva línea de Chorizos Congelados que podemos encontrar en tres sabores: Interiorano, Español y Español Picante.

Poseen beneficios importantes como:

  • Alto contenido de proteína de pollo.
  • No tiene grasa adherida.
  • No lleva conservantes.

Cabe destacar que, la presentación de Chorizo Español se caracteriza principalmente por su color rojizo debido a su alta cantidad de pimentón o paprika en polvo. Está elaborado con un tipo de pimentón llamado Vera originario de España. Dependiendo del tipo de pimentón puede ser picoso o dulce, pero en este caso nuestro sabor tiende a ser picoso, un sabor pujante que predomina sabores como ajo, hierbas aromáticas, pimienta negra y dulce para equilibrar su sabor.

Por otro lado, tenemos el Chorizo Español & Chorizo Español Picante, los cuales pasan por un proceso de ahumado antes de ser empacados. Este proceso se realiza con el objetivo de desprender olores al momento de cocinarlos y que perduren hasta que sean degustados por nuestros invitados.

Para finalizar, si deseas sentirte como en la campiña interiorana, esa que te hace recordar a la abuelita cuando cocinada con leña y en fogón, te traemos al riquísimo Chorizo Interiorano. Preparado especialmente al estilo tableño. ¡Te sorprenderá! porque posee ese original sabor ahumado que sólo saben hacer en el interior más una combinación de especias naturales que le brindan el toque autóctono. ¡Una opción maravillosa de amor por nuestras costumbres!

Así que ya lo sabes querida Super Mamá, ve ya por la nueva línea de Chorizos Melo, que los llevas del congelador al sartén (sin necesidad de descongelar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Mi hijo Sandwich con Déficit de Atención

¡Llegó Navidad y mi casa es un caos!