in

Una Forma Fácil de Recoger Las Agujas Que Suelta Tu Arbolito

¡Te ayudamos, Súper Mamá!

¿Necesitas una forma fácil de recoger las agujas que suelta tu arbolito, Súper Mamá? ¡Aquí te traemos el detalle! 

¿Te gustan los árboles naturales para Navidad Súper Mamá? Diciembre es un mes espectacular donde nos encanta adornar el hogar para crear un ambiente navideño, pero nuevas decoraciones también significa limpiar más.

Las agujas de pino, son parte del trato que viene con traer un árbol vivo real a tu sala de estar durante las vacaciones decembrinas. En este artículo te comentaremos algunos tips para la limpieza de las agujas del pino natural.

Usa una aspiradora para limpiar el pino, antes de colocarlo dentro de la casa.

forma fácil de recoger las agujas que suelta tu arbolito

Es importante Súper Mamá, que limpies bien el árbol natural antes de introducirlo en la casa, para eliminar hongos que puedan provocar problemas respiratorios. 

Para hacerlo de una manera efectiva, debes usar una aspiradora que se encargará de eliminar el polen que pueda tener y con una manguera de agua lavar bien el tronco. 

Luego de este aseo, es conveniente que lo dejes al menos 2 días en un lugar techado, pero abierto, donde le pegue aire. Por ejemplo, en el porche o patio de la casa, antes de introducirlo en la sala.

Para maderas duras, hormigón o azulejos usa un rodillo de pelusa.

forma fácil de recoger las agujas que suelta tu arbolito

Súper Mamá, prueba con un gran rodillo de pelusa. Este será muy útil para recoger las agujas de pino de los pisos sólidos y los lados, o la parte superior de los muebles.

Este es uno de nuestros mejores secretos de limpieza en Súper Mamás.

Para las alfombras y tapetes usa un vacío.

Si colocas el árbol natural de pino sobre una alfombra, la mejor opción de limpieza es a través del uso de una aspiradora. En este caso, no es viable usar un cepillo de limpieza, porque las agujas del pino se atascan con facilidad en este.

Aplica productos desinfectantes para conservar la limpieza alrededor del árbol natural.

forma fácil de recoger las agujas que suelta tu arbolito

Debes mantener el espacio donde ubiques el pino totalmente aseado. De esta forma, evitas que pueda atraer cualquier tipo de animal, hongo u otro microorganismo que sea perjudicial para la salud de tu familia. 

Esto lo haces aplicando limpieza a los pisos, muebles y objetos en general que estén cerca del árbol aplicando un desinfectante como MIstolín por ejemplo.
A nosotras nos encanta el Mistolín Aires Navideños, porque tiene una fragancia que sin duda ¡huele a navidad!, te lo recomendamos con los ojos cerrados.

Súper Mamá, ¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Conocías sobre esta forma fácil de recoger las agujas que suelta tu arbolito natural? ¡Coméntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¡Limpia Con Aroma de Navidad!

¡Se Fue Navidad y Mi Casa Es Un Caos!