in

¡Mi Peque Está Inquieto En Las Fiestas Navideñas!

¡Te contamos cómo manejarlo!

¡Ayuda, Súper Mamá! Mi peque está inquieto en las fiestas navideñas. 

¿Te suena familiar esta petición? ¡Lo sabemos, Súper Mamá! Y hoy te compartimos los mejores tips para que tengas #TodoBajoControl 

Con la llegada de la navidad, se aproxima un calendario un tanto apretado donde las reuniones familiares y el compartir con seres queridos y amigos no pueden faltar.  Sabemos, Súper Mamá, que en este tipo de eventos resulta un poco estresante el llevar a tu peque al compartir navideño familiar. 

Porque muchos de estos eventos se hacen largos y aburridos para él/ella.

A veces tu pequeño puede ser un poco nervioso, impulsivo o inquieto. Y en algunas ocasiones, pasa que los niños no son capaces de dominar sus emociones; es decir, le cuesta controlar sus impulsos. 

En este artículo te comentaremos tres opciones infalibles que puedes aplicar para que tu peque no esté inquieto en las reuniones navideñas.

Lleva su juguete favorito a la reunión. 

Súper Mamá, tu peque debe tener un juguete preferido, del que nunca se quiere despegar. Ese apego en este caso es perfecto. Puedes llevar contigo a la reunión el juguete favorito de tu hijo(a) para que cuando el niño se inquiete, pueda prestarle atención al mismo y jugar tranquilamente con este.

El juguete favorito, hace que el niño entre en un mundo imaginario, de tal manera, que se olvida por completo del exterior. Así, se concentra en todo el desarrollo de su historia creada, mientras se divierte jugando.

Recuerda el hábito de la siesta.

mi peque está inquieto en las fiestas navideñas

Aunque este punto sea un poco difícil de llevar a cabo al estar en contacto con otros familiares o amigos, ya que el niño querrá jugar y divertirse. En especial, si hay otros peques de la familia compartiendo con él. Se puede crear el espacio para que tu hijo/a tenga su acostumbrada siesta. 

Este sueño reparador le permitirá relajarse por completo. Recuerda Súper Mamá, buscar los elementos propios para que la siesta se cumpla sin inconveniente haciendo que tu peque se duerma rápidamente: luz tenue, música relajante (sonidos de lluvia, trinar de pájaros, naturaleza, etc.), cama cómoda (confortable), entre otros, ya que la idea es crear el ambiente perfecto para que tu peque pueda dormir cómodamente.

Siempre lleva contigo un snack nutritivo.

Súper Mamá, este método no falla, porque siempre hay algo rico que a tu pequeño le gusta y que lo puede anestesiar con su sabor, ayudando a calmar su intranquilidad. Pensando en eso, te recomendamos el delicioso Gerber® Junior.

Nuestros colados Gerber® Junior están hechos con 100% fruta natural, envasados al vacío, sin preservantes, sin azúcares añadidas, ni colorantes. Creado especialmente para peques de más de 10 meses de edad en adelante por su textura más gruesa.

¿Lo mejor, Súper Mamá? Sus empaques están diseñados especialmente para la etapa en donde el peque quiere empezar a comer solito, y de esta manera fomentar su independencia.

mi peque está inquieto en las fiestas navideñas

Lo que más nos encanta es que viene en variedad de sabores para el paladar de tu peque: pera, manzana, banana y mango. ¡Los puedes encontrar en tu supermercado más cercano! 

Como verás Súper Mamá, no es nada del otro mundo, sigue estos sencillos consejos y sobrevivirás a las fiestas navideñas largas con tus peques inquietos. Y ya tendrás cómo ayudar a una Súper Mamá que te dice “mi peque está inquieto en las fiestas navideñas”.

Súper Mamá, ¿conoces otro tips para calmar a tu hijo cuando se pone intranquilo en reuniones? ¿Qué te pareció este artículo? Coméntanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Episodio #27 – ¿Que tanto le digo a mi hijo sobre navidad? 🎁🌲🎅🏻

Las 8 Etapas De Jugar “Amigo Secreto”