Para tu hija/o, no hay nada más divertido que celebrar su cumpleaños. Es un día especial donde reciben regalos, celebran con sus amigos/as y familia, y pasan un rato divertido. Sin embargo, en ocasiones Super Mamá, se nos puede dificultar pensar en cómo festejar el cumpleaños tan esperado a nuestros hijos e hijas. Por eso, en este artículo te compartimos tres opciones para que celebres a lo grande.
Texto por: Keshia Jarvis
Sabemos Súper Mamá, que preparar una fiesta puede a veces ser un poco abrumador y más cuando el punto de encuentro es nuestra casa. Por ello, te hablaremos de 3 alternativas que puedes utilizar para celebrar las fiestas de tus pequeños. Ten calma que con nuestra ayuda pondremos #TodoBajoControl.
Una tarde de cine
Así es, Súper Mamá, puedes celebrar la fiesta de tu niño o niña en el cine con todos sus amiguitos y seres queridos. Arma una lista de los niños que invitarás a la fiesta. Escoge una película que sea del agrado de los niños/as. Consulta con el cine de tu preferencia para averiguar qué paquetes te pueden hacer que incluya los snacks (nachos, sodas, palomitas, entre otros…) para los y las pequeños/as. Al terminar la película solo se reúnen para cantar el cumpleaños y listo. Esta es una forma de festejar y de hacer algo único y divertido para el cumple de tu niño/a, y tener #TodoBajoControl.
Diversión en el parque
En esta ocasión, puedes invitar a todos los amiguitos que tu hija/o quieran. Solo debes cuadrar una hora de encuentro en el parque y disfrutar viendo a tu niño o niña jugar y divertirse junto a sus primos y conocidos. Asegúrate de llevar agua para mantenerse hidratados y una mesa plegable para poner el dulce. Después, al paso de unas horas de juego, puedes llamar a todos los niños para que se reúnan a cantar el happy birthday.
Chef por un día
Nuestros amigos de Pizza Hut no traen un paquete súper chévere para que tu hijo/a incursione en la cocina y a la misma vez celebre un cumpleaños excepcional. Pizza Hut le brinda la oportunidad a tu niño y niña de ser chef por un día y que ellos mismos puedan prepararse su propia pizza. Este paquete incluye lo siguiente:
- 1 Pizza Personal (Pepperoni, jamón o queso) y soda 12oz.
- Recorrido por el restaurante junto a la mascota PP.
- Cada niño tendrá la oportunidad de preparar su propia Pizza para luego disfrutarla
cuando esté lista. - Los niños recibirán un certificado especial por su participación en el
programa de Chef por un Día de Pizza Hut.
¿Pizza y diversión? ¡Eso es a lo que nosotras llamamos #TodoBajoControl!
Esperamos que estas 3 alternativas te puedan ser de gran ayuda, Súper Mamá. Cuéntanos de qué forma les festejas los cumpleaños a tu hijo/a.