in

Me Siento Agradecida Por…

Me Siento Agradecida Por…

Súper Mamá, cuántas veces al día nos detenemos a pensar: “Hoy me siento agradecida por…”, no las suficientes, ¿Cierto? Este año ha sido difícil. Sabemos que es complicado pensar en cosas buenas. En este artículo, el equipo de Súper Mamás, comparten porque están agradecidas este año. 

Yescenia Navarro

“A pesar de los duro de este año, doy gracias por la salud, el tiempo con mi familia al estar encerrados y poder estar más cerca de Dios”.

Gabriela Barrios

“Este año estoy agradecida porque mi familia tiene salud, porque estoy rodeada de personas maravillosas que me quieren. Estoy agradecida por mi trabajo, porque tengo un techo y comida sobre la mesa. Pido a Dios un año nuevo lleno de nuevas oportunidades, de salud y de mucho amor”.

Stephanie Smith

“Me siento agradecida por la salud de mis amigos y familia. Por las oportunidades que se me han presentado. Por el crecimiento personal y profesional que he tenido. Agradezco la oportunidad de ayudar a otras personas y a mí en nuestra salud mental”.

Leybis Flores 

“Estoy agradecida por mis padres, familia y amigos. Estoy agradecida más que nunca por la oportunidad de tener un techo donde dormir y la bendición de comer todos los días. Este año, le agradezco a Dios cada día las enseñanzas, la salud y la dicha de poder vivir”.

Meyling Barragan

“Este año estoy muy agradecida, porque a pesar de las circunstancias mi familia está sana, unida y feliz. Estamos más conectados con nuestros hijas. Son niñas felices y cariñosas, nos llenan de alegría, cuando deberíamos estar preocupados. Le doy gracias a Dios porque siempre está conmigo y los míos”.

Enoly Rodríguez

“Estoy agradecida porque, a pesar de todas las circunstancias que estamos teniendo, sigo siendo bendecida con un trabajo que me apasiona, con una familia sana y unida. Agradezco todas las enseñanzas que nos ha dado este año. Agradezco que este año pude disfrutar más de los míos”.

Pamela White

“Este año estoy agradecida de que mi familia y yo tenemos buena salud. De haber encontrado un buen trabajo en mitad de una pandemia y poder decir que estoy rodeada de profesionales que me enseñan algo nuevo todos los días. Y que, a pesar de todo, el pensamiento positivo no se ha perdido”.

Súper Mamá, si quieres ser parte de los agradecimientos, escribe a [email protected] y cuéntanos por qué estás agradecida hoy. Si te sientes cómoda, envíanos una foto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Aprobados por Súper Mamás – Mascarillas

3 Herramientas Para Ayudar A Tus Hijos Con Sus Preocupaciones

3 Herramientas Para Ayudar A Tus Hijos Con Sus Preocupaciones