in

¿Cómo hacer una tarde tenebrosa?

Cómo hacer una tarde tenebrosa

Súper Mamá, ya se acerca el 31 de octubre y es una tradición realizar planes para celebrar una de las noches más destacables del año: Halloween o Noche de Brujas. Muchos países hacen de este día un evento único donde preparan comidas especiales con la temática, diseñan disfraces divertidos, decoran las casas y salen con familiares o amigos a compartir y divertirse como cuando eran pequeños.

Son muchas las ideas que se nos vienen a la cabeza para disfrutar de un día en que volvemos a hacer cosas de niños como maquillarnos, disfrazarnos y pasar una divertida noche de terror sin temor a ser juzgados. Alternativas económicas y muy creativas con las que no será necesario gastar mucho dinero ¡sigue leyendo el artículo para que las conozcas todas!

¡Cena terroríficamente deliciosa! 

Súper Mamá, esta es una de las opciones más tradicionales y seguras para pasarla genial con tus amigas en este día. Para preparar una cena temática en casa no se requiere gastar una gran cantidad de dinero, solo un poco de creatividad. Si consideras que ser anfitriona es lo tuyo ¡este es el momento para destacar! Decora tu casa con elementos que representen la noche de Halloween, preferiblemente colores como el naranja, negro, blanco y morado, aplicados en pequeñas figuritas de terror.

Diseña una mesa espeluznante con platillos que representen la noche de brujas, nada elaborado si así lo quieres, solo algunos ingredientes y muchas ganas de hacerlo divertido: salchichas en formas de dedos humanos, quesos cortados en forma de ojos, bebidas de colores extraños y textura gelatinosa son algunas opciones ¡deja volar la imaginación!

¡A disfrazarse!

Súper Mamá, seamos sinceras ¿desde cuándo no te disfrazas y diviertes por todo lo alto? Halloween es una de las pocas festividades donde tanto niños como adultos pueden salir a compartir y pasarla bien con familiares y amigos. La niña que éramos regresa y solo quiere convertirse en un personaje terrorífico con el que pueda amenizar la fiesta más antigua. 

Planifica una reunión con tus amigas y pónganse de acuerdo para realizar sus disfraces favoritos, compren los materiales y ¡manos a la obra! Tengan todo listo para la gran noche de terror y luzcan sus magníficos trajes, salgan a caminar y hagan recuerdos. Si tus amigas y tú son atrevidas, pasen por las casas de sus vecinos, realizando su versión del popular juego “truco o trato” para que puedan recibir muchos dulces.  

¡Maratón de películas de terror!

Una buena noche entre amigas no tiene que terminar siempre en algún bar, otra opción es planificar una lista con las películas de terror favoritas, clásicas y actuales: Halloween, Scary movie, Psicosis, abracadabra, la matanza de Texas, La momia, Scream son algunas para empezar. 

¿Para picar? puedes optar por ser creativa y cocinar pasabocas divertidos con la temática de Halloween, o irte por algo más tradicional preparando las acostumbradas palomitas de maíz, bebidas y otros snacks. Recrea un ambiente de terror en algún lugar de la casa, coloca almohadones, cobijas y todo lo que requieran para estar cómodas ¡relájense y diviértanse con sus peli!

Armen una sesión de fotos terroríficas

No necesitan ser unas profesionales para tomar unas lindas fotos que reflejarán la historia de su amistad. Pueden recrear una escenografía divertida como una especie de photocall, obviamente con una temática terrorífica, disfrazarse y tomarse muchas fotos que quedarán para el recuerdo. Otra alternativa es dirigirse a las decoraciones que realicen en la ciudad y allí llevar a cabo la sesión fotográfica.

Picnic terrorífico con historias de terror

Súper  Mamá,  todos amamos las historias, especialmente las de terror, y es esta justo una de las tradiciones de la fecha ¡aprovéchenla! Preparen una fogata en un lugar seguro y coloquen elementos cómodos para que puedan sentarse a disfrutar de divertidos y escalofriantes relatos que representan los días pasados de Halloween.

Súper Mamá,  constantemente estamos llenas de responsabilidades y cosas por hacer, tomar algunos respiritos son necesarios para que tomemos aire y continuemos.  Halloween es una de esas fechas donde la diversión y la creatividad no tienen edades ¡disfrútala!

Cuéntanos Súper Mamá ¿qué otras actividades se te ocurren o has hecho para pasarla bien en la noche de brujas? ¿qué te parecieron nuestras recomendaciones? ¿cuál te ha gustado más? Te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

RECETA FÁCIL – Ñoquis para tu hijo

Encuentra las 10 diferencias y envíalas por mensaje directo en Instagram