in

AmorAmor IncreíbleIncreíble RabiaRabia TristeTriste LindoLindo RisaRisa WTFWTF

5 Ejercicios Sencillos Para Probar En Casa

¿Quieres conocer 5 ejercicios sencillos para probar en casa, Súper Mamá? ¡En nuestro artículo te contamos cuáles son y cómo realizarlos. 

Súper Mamá, sabemos que no tienes tiempo de ir al gimnasio, pero eso no significa que no puedas ponerte en forma. En este artículo te comentaremos cinco ejercicios prácticos que puedes hacer desde casa, para mantener tu figura.

1. Haz Estocadas

Este ejercicio Súper Mamá, hará que trabajes toda la parte inferior de tu cuerpo, fortaleciendo tus piernas. Para hacerlas, sólo tienes que flexionar un poco tus rodillas, mientras das un paso hacia adelante y bajas todo tu cuerpo. 

Mantén la espalda y cadera recta, hasta que la rodilla de la pierna que queda por detrás toque el piso. Luego alternas y aplicas el mismo ejercicio con la otra pierna.

2. El Peso Muerto

Súper Mamá este ejercicio es perfecto para fortalecer tu espalda, cadera y piernas. Es importante que lo hagas con mucho cuidado y poco peso, hasta que aprendas la técnica correcta. 

Debes separar un poco tus pies para que queden a la misma distancia de tus hombros, toma una barra o pesas con tus manos y baja el torso lentamente, flexionando levemente las rodillas. 

No tienes que inclinarte hacia adelante, sino hacia abajo, haciendo que el eje del cuerpo se mantenga recto.

3. Flexiones de bíceps

ejercicios sencillos para probar en casa

Las flexiones son perfectas para que mantengas tus brazos en forma Súper Mamá. 

Puedes estar sentada o de pie. Agarra con tus manos las pesas con las palmas apuntando hacia arriba. Eleva primero una mano hasta alcanzar el hombro y bajala suavemente. Luego sube la otra.

Lo importante es que no muevas tu tronco, concentrándote en tus brazos. Empieza con poco peso y progresivamente lo puedes ir aumentando.

4. Sentadillas

ejercicios sencillos para probar en casa

Súper Mamá las sentadillas son ideales para trabajar la zona de los glúteos. Debes separar los pies a la altura de los hombros. Al bajar mantén derecha la espalda y ayúdate con tus brazos llevándolos hacia adelante. 

Si te animas, puedes usar un poco de peso, usando las pesas en tus manos. La primera semana puedes iniciar con 10 repeticiones.

5. Abdominales

ejercicios sencillos para probar en casa

Ya sabes que es muy importante tener fortalecidos los músculos del abdomen, porque son los que protegen a los órganos de la parte central de tu cuerpo. Hay mil maneras de hacerlos. Puedes acostarte sobre una superficie plana, subir tu tronco completamente o alternando las piernas. 

¿Qué te parecieron estos ejercicios sencillos para probar en casa? Son sumamente fáciles y efectivos, todo es cuestión de dedicar un espacio dentro de la rutina diaria para mantenernos en forma.

¿Has realizado antes rutina de ejercicios? Coméntanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Responde Estas Preguntas y Te Diremos Cómo Será Tu 2020

5 Tips Para Alimentarte Mejor