Súper Mamá, ¡veamos con cuantas frases que nos vuelven locas a la mamás te puedes identificar!
¡Mamáaaaaa!…. ¿qué vamos a comer hoy?
Sabemos que no estamos solas cuando pensamos “si escucho esta frase una vez más….” Una frase que nos genera nervios a todas. Porque entre tantas cosas, hay días que ni tú misma tienes claro que vas a cocinar y es posible que tu alacena esté limitada y tu tesoro te pida justo ese día su platillo favorito.
Mamá, ¿y mi juguete?
A lo que respondemos: ¡como yo lo encuentre! Súper Mamá, sin importar que el día a día sea pedirle a tu peque que ordene sus juguetes, ha sido como hablar con la pared. Y ahora tu hijo quiere que le consigas pero ¡YA! sus legos favoritos porque no puede vivir sin ellos. ¡Ay parfavar!
¡Estoy aburrido!
Tantos días de confinamiento hacen que la creatividad se acabe y ya no sabes qué hacer con tu peque. Entras en shock cuando este te dice que está ¡aburridísimo!
¡Ya no quiero hacer más tarea!
Súper Mamá, seguro tienes los nervios de punta porque la maestra del niño te manda las actividades semanales y debes entregarlas puntualmente y tu tesoro simplemente te dice que no quiere hacer más tarea. A que te sientes así ¿verdad?
Estar con nuestros peques 24/7 en cuarentena ha sido toda una experiencia, pero pase lo que pase siempre daremos lo mejor de nosotras como, Súper Mamás.
¿Qué te parecieron estas frases que nos vuelven locas a las mamás? ¿Te identificaste con alguna en particular? ¡Coméntanos!