in

Súper Mamá olvídate de las arrugas, manchas y ojeras. ¡Ponte Oxígeno!

Madonna, Cindy Crawfrod y Victoria Beckham aman aplicarse oxígeno puro en la cara. ¿La razón? Retrasar el envejecimiento, eliminar las arrugas y las líneas de expresión

Texto. Iranela Sánchez

“Mamá, necesito una cartulina para el colegio”. “Cielo, podrías darme un masajito en la espalda”. “Señora, se están acabando las verduras”. Me quito el nombre si alguna no se identifica con estas famosas frases y, eso que no hemos incluido las que vienen del jefe, del compañero, de las amigas, de la vecina hasta las del perro. Magnífica creación es la mujer, porque sin chistar las atendemos todas. Pero ¿quién se ocupa de nosotras?

En la mayoría de las veces, debemos auto mimarnos y eso se puede lograr con un tratamiento estético que, además de relajarnos nos hará lucir un rostro igual al de las actrices que caminan por la alfombra roja. Madonna, Cindy Crawford, Victoria Beckham y Cameron Díaz han caído rendidas ante los beneficios de este procedimiento que es lo más novedoso para quienes -por trabajo- les corresponde lucir radiantes.

Hablo de la Oxigenoterapia, “un tratamiento antioxidante que se basa en la aplicación directa de oxígeno puro a la piel a través de un aerógrafo y, se complementa con mascarillas y serum para las diversas necesidades de la piel”, confiesa la Dra. Nathali Ashouri, especialista en medicina estética.

Y es que, para nadie es un secreto que el bendito estrés, la contaminación del ambiente por la gran cantidad de carros o una dieta poco balanceada pueden hacer que el oxígeno que llega a las células del cuerpo no sea suficiente, provocando así daños en la piel como manchas, pecas y demás. ¡Nada agradables para nosotras!

 El mencionado tratamiento que, cuesta entre $60 y $80, está indicado para hidratar, aportar luminosidad, agilizar la microcirculación (recomendado para ojeras, pues aparecen habitualmente porque la sangre no circula adecuadamente), retrasar el envejecimiento, eliminar las arrugas y líneas de expresión del rostro, reducir los poros y activar el sistema inmunológico de la piel. Además, tiene efectos relajantes.

Cabe destacar que, la Oxigenoterapia es indolora, apta para todo tipo de piel y los resultados son inmediatos. Lo ideal es que se realice una vez al mes o cuando se tenga un evento importante como una boda.

Pero, no es exclusivo del rostro. También se puede aplicar oxígeno en las manos y cuello para dar firmeza, en el contorno de los ojos para que desaparezcan esas molestosas ojeras, para la caída del cabello y la celulitis. Además, el único efecto secundario es un leve enrojecimiento transitorio del rostro, pero pasa después del tratamiento, asegura la Dra. Nathali Ashouri.

Entonces querida mamá, ¿sucumbirías ante los privilegios de la Oxigenoterapia? ¡Danos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Súper Mamás apoyando al HN en sus charlas de bienestar maternal

Date una vuelta por… y disfruta con los tuyos