in

¿Cómo Sentirme Bella En Mi Propia Piel?

¿Cómo Sentirme Bella En Mi Propia Piel?

Súper Mamá, la manera en que pensamos y cómo nos relacionamos con nosotras mismas, con nuestro cuerpo, impacta en todos los objetivos de vida y en el mantenimiento de una buena salud mental. La pregunta que muchas nos hacemos es: ¿cómo sentirme bella en mi propia piel?  ¡Descúbrelo!

La autoaceptación es muy importantes a nivel físico, mental, sentimental y espiritual. Se practica como un acto de amor propio. Realza  el valor que tienes como persona y como mujer. 

Generalmente, en nuestra mente, suelen ocurrir pensamientos intrusivos. Por ejemplo: ¿qué pasaría si tuviera este cuerpo?, ¡seguramente con este cuerpo, conseguiría pareja!, ¡Diosito porque no tengo mi cabello liso! Entre muchos otros cuestionamientos que pueden pasar por nuestra cabeza. 

Súper Mamá, está comprobado científicamente que si le das mucho tiempo de vida a este tipo de pensamientos, estarás sembrando una baja autoestima. Esto puede lastimarte profundamente y, probablemente, hará que muchas cosas que quieres lograr en tu vida no se concreten. 

Incluso, si tu pudieras operarte y cambiar las cosas que no te gustan de tu cuerpo, podrás notar que el objetivo que querías alcanzar no se cumple. En la mayoría de los casos, se crea mayor insatisfacción y un vacío permanente con estas acciones. 

¡Respetarme es quererme!

Tips para sentirte cómoda en tu propia piel

La autoaceptación empieza cuando al mirarte al espejo, valoras lo que eres y cómo eres, con toda tu personalidad natural. Ese valor que te das al aceptarte, significa que te respetas a ti misma y, al hacerlo, puedes respetar mucho mejor a los demás. Con todos los defectos y debilidades que puedan tener. 

Súper Mamá, es tan simple como entender que eres bella ¡tal y como eres! Sin más ni menos aditivos. Sólo por el hecho de ser tú. Eres una persona única, auténtica e irrepetible. Tener autoaceptación hace que podamos desenvolvernos mejor, relacionándonos socialmente de una manera positiva.

Acepta tus raíces.

Sentirte a gusto en tu propia piel

La naturaleza es hermosa y excepcional por una razón: “su esencia”. Puedes ver muchos paisajes naturales, pero ninguno es remotamente igual al otro. Cada uno conserva sus particularidades, su identidad. De igual manera somos nosotras. Cada una tiene unas características únicas que nos hacen especiales. Por ejemplo: tener el cabello rizado, los ojos color café, tés morena, labios pronunciados, etc. Son rasgos físicos que nos identifican como persona con un origen propio. 

¡Quiérete…y enseñarás a tu peque a quererse! 

Como sentirte hermosa y segura

Súper Mamá, esto es fundamental. Primero el trabajo empieza por ti, aceptándote plenamente tal y como eres para luego transmitirle a tu hijo ese mismo pensamiento. Que se sienta cómodo y seguro con la persona que es. 

Esto ayudará a desarrollar en tu peque una gran autoestima, practicar el concepto de autoaceptación. Estimulará en él una gran confianza y seguridad en sí mismo. 

Supera cada etapa con aceptación.

Buenas ideas para estar más guapa y ser más feliz

Sabes mejor que nadie, Súper Mamá, que al pasar el proceso del embarazo, existen muchos cambios corporales y emocionales que vives a flor de piel. Así como el embarazo, también pasas por muchas otras etapas a lo largo de tu vida. Lo importante para poder sobrellevarlas, se centra en tener una autoaceptación del momento y del proceso que estés viviendo. Saber que eso no es para siempre y que en medio del camino puedes hacer cosas para mejorarlo. 

Por ejemplo, luego del embarazo puedes tomar un tiempo para realizar ejercicios o comer más sano. Rebajar los kilos de más qué te trajo el bebé. Teniendo conciencia positiva de que esta es una etapa y bajar las libras de más llevará tiempo y dedicación. Con calma y una actitud positiva, superarás el momento. 

Súper Mamá tener tu piel, tus rasgos y personalidad auténtica son un sello de fábrica que te hacen especial. Siempre debes sentirte bella por lo que eres por fuera y por dentro. Eso que indiscutiblemente te hace irradiar energía positiva y natural a los demás. 

Súper Mamá, ¿cómo te sientes contigo misma? ¿Has sentido, en algún momento, que no te aceptas al mirarte frente al espejo? Comparte con nosotros tu experiencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Recetas con Súper Mamás – Pizza en Sartén 🍕 👩🏻‍🍳

¡Viajar en familia sin salir de casa nunca fue tan fácil!

¡Viajar En Familia Sin Salir De Casa Nunca Fue Tan Fácil!