in

AmorAmor IncreíbleIncreíble

3 Tips Para Cuidar Tu Cabello Sin Gastar Dinero

Algo importante para toda Súper Mamá, es el cuidado de su cabello. Durante esta pandemia, hemos visto cómo se ha afectado debido al estrés, cansancio y poco cuidado. En este artículo, podrás aprender 3 tips para cuidar tu cabello sin gastar dinero.

Súper Mamá, una de tus mejores cartas de presentación es el cabello. Por eso debes mantenerlo siempre cuidado y saludable. Te comentamos 3 tips claves que puedes utilizar para cuidar tu cabello y que no requerirán de una gran inversión económica.

Truco n°1: Huevos batidos.  

Para combatir un cabello seco y maltratado, nada mejor que batir un par de huevos y aplicarlos en tu cabello. Déjalo reposar de 20 a 30 minutos. Luego de este tiempo, enjuaga con abundante agua, champú y enjuague de preferencia y ¡listo! Esto le dará a tu cabello el brillo que necesita. 

Truco n°2: Aceite o leche de coco.

Súper Mamá, este ingrediente natural puede hacer maravillas en tu cabello y dejarlo más brillante que nunca. También funciona como un tratamiento de acondicionamiento profundo y un hidratante diario tipo tónico para curar problemas de la caspa. 

Debes aplicar el aceite masajeando desde el cuero cabelludo hasta la punta del mismo. Dejarlo actuar, al menos, durante una hora para obtener mejores resultados. Luego, enjuaga normalmente con tu champú y acondicionador de uso diario.  

Truco n°3: Miel y Acondicionador. 

Para mantener las hebras de tu cabello brillantes y sanas, este truco ¡te encantará! Súper Mamá, basta con colocar un poco de miel en tu acondicionador habitual. Aplícalo normalmente, pero dejándolo actuar media hora antes de enjuagar. 

Como verás Súper Mamá, son trucos bien sencillos que puedes hacer para mantener tu cabello espectacular, sin necesidad de gastar tanto dinero. 

Súper Mamá, ¿qué te parecieron estos tips de belleza para el cabello? ¿Tienes otros trucos caseros? Pon en práctica estos tips para el cuidado del cabello y coméntanos cómo te fue. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Dulces Sueños con Súper Mamás📖🧸 – THE KING AND HIS WISH / EL REY Y SU DESEO✨

Manualidades – Porta Lazos 🎀 🎨