in

Protege a los tuyos transitando seguros con Ford

Texto. Iranela Sánchez

Somos madres, pero también se deben cumplir con las cotidianas obligaciones laborales y personales. Cumplir con agendas que, donde lo más divertido, es la diversidad. Cada jornada es diferente, ningún día se parece a otro. Reuniones con clientes, compromisos de escuela, con amistades y demás surgen por todos lados y debemos estar en varios lugares. Y con estos tranques, es difícil no halarse los cabellos.

Pero, de la mano de un auto FORD de Distribuidora David, ese tráfico será ameno, cómodo, con tecnología de punta, pero sobre todas las cosas bajo altos estándares de seguridad. Nos mantendremos conectados con el mundo y desconectados del tranque. Y esto lo lograremos a través del innovador Sistema Sync3, lanzado recientemente ante el mercado local.

Son diversas las propiedades que posee y lo mejor es que tiene conectividad total a tu dispositivo móvil permitiendo así, manejar los diversos Apps de la Pantalla Tactil de 8” ubicada en la consola central o, por medio de los controles en el timón que da acceso a todas las funciones del comando de voz. Además, se pueden “realizar y recibir llamadas, controlar la música, el clima del vehículo y la navegación permitiéndole al conductor un enfoque mejor al conducir”, sintetizó Jaime González, Gerente Comercial de Distribuidora David.

Pero todo no acaba allí, pues estos vehículos nos brindan también la tecnología BLIS, que es un sistema de radar activo que permite monitorear el punto ciego y, ofrece además alertas de cómo anda el tráfico en determinado momento. ¡Una apuesta al tránsito seguro!

Por otro lado, son igualmente importantes los Sistemas de Retención Infantil comúnmente conocidos como sillas de carro. Éstas se deben adquirir dependiendo de la estatura y peso del niño. Si tu hijo aún no ha cumplido los dos años, la silla debe ser colocada en dirección contraria a la marcha del carro, así lo recomienda la Academia Americana de Pediatría. En esta posición, y en caso de accidentes, se protege mejor su cabeza, cuello y columna vertebral. Además, debe ser de un tamaño adecuado para tu automóvil.

Mientras que si tu hijo es mayor de dos años asegúrate que se sienta cómodo. Por ejemplo: que tenga la facilidad de estirar sus piernas. Además, busca un modelo que cuente con arnés ajustable para asegurar la comodidad y seguridad de tu hijo en crecimiento.

Sugerencias

Tu bebé jamás debe ir en el lugar del copiloto, aunque lo lleven en brazos.

Por ningún motivo coloques a tu pequeño en tu regazo cuando vas al volante pues tiene menos probabilidades de sobrevivir en caso de que se presente un accidente.

Los juguetes que decidas llevar en el carro deben ser suaves, no pesados o con puntas afiladas para evitar cualquier tipo de accidentes durante el paseo.

Cuando el carro se encuentre en movimiento tu hijo no debe asomarse por las ventanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Fuera mantas, televisores y preocupaciones…

Dile Sí a la lactancia