in

Jamón de Navidad Melo: Una opción diferente a lo tradicional

Qué Súper Mamá no se ha preocupado por los kilitos de más que siempre obtenemos después de un buen banquete navideño. Para cambiar un poco lo convencional en nuestras comidas para estas fiestas, Alimentos Melo nos trae el Jamón Melo para esta Navidad.

El Jamón Melo es fácil de preparar lo que lo hace más beneficioso a la hora de cocinarlo. De esta forma tendrás menos tiempo en la cocina y más tiempo compartiendo en familia. El Jamón Melo es un excelente complemento para estas fiestas ya sea que lo acompañes con tamales, arroz con pasitas o ensalada de papa.

Por otra parte, este Jamón nos brinda un mayor valor nutricional ya que al ser de pollo, éste nos brinda grasas saludables que nos hacen tener una mejor digestión. El pollo contiene proteínas, minerales como el zinc, el magnesio y el potasio y vitaminas B3 y B6 que son esenciales para nuestro cuerpo.

Puedes encontrar el Jamón de Navidad Melo en todos los supermercados o tiendas Melo ubicadas en Río Abajo y en Juan Díaz, en horarios de lunes a viernes de 9am a 4pm y los sábados de 8am a 2pm.

 

Así que ya sabes Súper Mamá, en Navidad también se puede variar y comer saludable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¿Sabes qué es “Período ventana” y qué relación tiene con el SIDA?

10 Tips para viajar sin que sufra el bolsillo