in

Hospital Nacional, el escenario ideal para recibir al futuro bebé

Familia Mcdonald Precilla

La presentadora y modelo, Delany Precilla, nos revela su nueva vida como mamá y por qué eligió a Hospital Nacional para dar a luz a su bella Megan.

Texto: Iranela Sánchez

Miles son las interrogantes que invaden nuestra mente al momento que nos dicen: ¡estás embarazada¡ ¿Es normal? Por supuesto. Y aquellas que son madres comprenden lo que digo.

Durante la gestación, se experimentan distintos episodios y sentimientos que, forman parte natural de esta maravillosa etapa y, uno de los temas que no se toma a la ligera es la elección del lugar donde daremos a luz.

Y créeme que el Hospital Nacional es tu mejor elección, pues se han dado más de 53 mil nacimientos y de esto da crédito la reconocida Delany Precilla, presentadora de tv y orgullosa mamá de Megan Mcdonald. Sin embargo, conozcamos primero cómo le ha cambiado la vida a esta ex participante del programa Esto es Guerra.

Confiesa que su primer encuentro con la palabra ‘positivo’, vino por una llamada de su médico a Paul Mcdonald, actual pareja de Delany. “Fue un momento mágico, lloré de la emoción porque la queríamos, esperábamos por ella y bueno Dios nos bendijo y hoy día permite que esté con nosotros”, destaca la orgullosa mamá.

Estar embarazada es fabuloso. A algunas no les da ni náuseas y nuestra entrevistada lo disfrutó al máximo, pues quería captar cada momento para siempre recordarlo. Recuerda que tuvo antojos de frutas, cosas ácidas, dolores de espalda y ciática que le dieron en el último trimestre. Sin embargo, se mantuvo muy activa hasta el momento de irse al hospital. “Hasta el mismo día del parto hice ejercicio”, destaca.

Hospital Nacional fue el escenario perfecto para que la familia Mcdonald – Precilla recibieran a su pequeña Megan. La excelente atención, la calidad del personal, el tener más de 45 años al servicio de la salud en Panamá, el trato especial y los equipos de primera fueron los atributos que apoyaron la decisión de esta pareja. Es más, “volvería al Hospital Nacional para el próximo bebé, pero en un par de años, jajajaja”.

Así que ya lo sabes Super Mamá, en Hospital Nacional te sentirás segura y puedes optar por los diversos paquetes de maternidad que, puedes ver en www.hospitalnacional.com o llamando al 207-8100 ó 306-3300. Además, por más de 6 años han realizado el programa de Papá Canguro, el cual procura el apego del bebé con sus padres.

¡Sin titubear, te invitamos a ponerte en manos de los mejores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

Metas con bebé a bordo

Malta Vigor piensa en los tuyos, aportándole un crecimiento saludable