in

IncreíbleIncreíble

¿Es Necesario Limpiar La Casa Todos Los Días?

Súper Mamá, en estos tiempos, sabemos la importancia que le das a mantener la casa limpia. En este artículo, podrás responder a la pregunta que, quizás, te has hecho: ¿es necesario limpiar la casa todos los días? ¡Descúbrelo!

La casa se ha vuelto el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo. Donde nuestros hijos juegan y se educan. Donde trabajamos. Donde todos pasamos tiempo en familia. Un aspecto importante es mantenerla lo suficientemente limpia, como para disfrutar de ella y de todos sus espacios.

Es importante tomar en cuenta, que todas las casas son diferentes. Algunas tienen dos habitaciones, otras son de dos pisos, también podemos observar familias numerosas o una familia de tres personas. Estos aspectos son relevantes a la hora de pensar en limpiar el hogar.

Entonces, ¿cómo puedo decidir qué limpiar y cuándo? Te damos algunas recomendaciones:

Limpieza diaria.

Todos los días, Súper Mamá, debemos procurar limpiar las áreas donde pasamos más tiempo o artículos que usamos mucho. Por ejemplo: el escritorio, las llaves de la casa, el celular, la cocina, la mesita de noche.

No es necesario una limpieza profunda. Pasarle un pañito con algo de cloro y agua puede ser suficiente. 

Limpieza semanal.

Una o dos veces a la semana, además del lavado de la ropa, que es importante, la limpieza del baño es vital. Este espacio puede llegar a acumular muchas bacterias y gérmenes. 

Otros espacios que se deberían limpiar a la semana: electrodomésticos de uso frecuente, los cuartos, espacio de juego de los niños, el polvo de los muebles de la sala y el comedor. 

Limpieza mensual.

Una vez al mes, es importante hacer limpieza más profunda de ciertos espacios. Por ejemplo: limpiar a fondo la nevera y la despensa, los vidrios de la casa y cuartos, los abanicos y aires acondicionados, los armarios y otros que consideres importantes.

Limpieza anual.

Todos los años es crucial hacer limpieza de aquellos lugares que son zonas de difícil acceso. Por ejemplo: el techo de la casa. También es fundamental la limpieza de las paredes, ya sea pasándoles una esponja o pintándolas de nuevo.

Un aliado de la limpieza que no puede faltar en nuestra casa es el nuevo Clorox AntiSplash. Con su nueva y mejorada fórmula, además de desinfectar de manera efectiva, no corres el riesgo de salpicar tu ropa y te permite tener mejor control al limpiar superficies en específico.

Para desinfectar superficies, se recomienda mezclar 1 taza de Clorox AntiSplash en 5 L de agua. Dejar actuar la mezcla sobre la superficie unos 5 minutos. Enjuaga, seca y ¡listo! Tu familia estará más segura.

clorox panama, super mamás

Sabemos que la pandemia nos ha cambiado la vida. Por eso, es importante hacer todo lo que esté en nuestras manos para cuidar a los nuestros. Y, si se trata de limpieza, sabemos que tú, Súper Mamá, tienes buenas herramientas para hacerlo increíble.

Súper Mamá, ¿qué te pareció esta guía de limpieza? ¿Qué método sueles utilizar tú? Te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Ejercicios🏃🏻‍♀️ – Rutina de Baile con Bailalo By Edgar (Miércoles les 9 septiembre)

¿Cómo Ser Capaz De Salir Adelante?