in

Banesco te ayuda a materializar tus sueños

Banesco cumple tus anhelos

“Los niños están de vacaciones y deseas llevarlos algunos días fuera de la ciudad”. “Dentro de poco se acerca la época escolar y hay que comprar útiles”. “Desearía tomar una maestría en negocios”. Muchos de estos anhelos se nos pasan por la mente, pero a veces no ahorramos lo suficiente por diversas razones. Nos rompemos la cabeza porque no sabemos qué hacer. ¡No te preocupes más Super Mamá, porque Banesco te trae una excelente solución!

 

Todas tus metas puedes cumplirlas a través de la solicitud de un préstamo personal con descuento directo. Ideales para las madres que trabajan en sectores de la Empresa Privada, Educación, ACP, Gobierno, Especialistas de la Salud y Jubilados.

 

Cabe destacar que, puedes aplicar con salarios desde $700 y la aprobación es inmediata sujeta a la entrega de documentos y verificación de la información. Además, si tienes otro producto en el banco, automáticamente te haces miembro del Club Banesco que, entre otros beneficios, te ofrece 0.50% de descuento en la tasa de interés de tu Préstamo.

 

Así que, ya no lo pienses más y acércate a una de las 23 sucursales de Banesco a nivel nacional y adquiere tu préstamo personal, una opción ideal para consolidar deudas y así utilizar el dinero para viajes, remodelaciones, terminación de estudios, etc. Además, si deseas mayor información puedes llamar al 800-1300, donde recibirás un servicio personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¿Chicos Especiales o Extraordinarios?

Feria del Bebé: una vitrina para toda la familia