in

IncreíbleIncreíble

Lo Que Debes Recordar Si Llevas a Tu Bebé a La Playa

¡Para que tengas #TodoBajoControl!

¿Sabes lo que debes recordar si llevas a tu bebé a la playa? ¡Aquí te contamos, Súper Mamá!

No hay nada mejor que pasar un día de playa en familia. Y, si es la primera vez que vas con tu bebé a disfrutar del mar, es importante que vayas bien equipada. 

En este artículo te comentaremos lo que debes recordar si llevas a tu bebé a la playa. Específicamente, cinco (5) indispensables para esta visita inolvidable.

1. Protector Solar

Es importante que lleves un buen bloqueador solar, diseñado para la delicada piel del bebé. Ya que los componentes químicos de las cremas protectoras que usan los adultos pueden ser demasiado agresivos para el tipo de piel del peque. 

Es bueno que el bebé esté el mayor tiempo bajo una sombrilla o una tienda de campaña anti rayo UVA para evitar posibles lesiones en la piel por quemaduras solares. El factor de protección debe situarse entre los 30 y 50 pH.

2. Vestido de baño

lo que debes recordar si llevas a tu bebé a la playa

Además del uso del bloqueador solar, debes asegurarte Súper Mamá, que tu bebé use ropas especiales de baño que protejan las partes de su cuerpo. Existen camisas de baño manga larga e igualmente shorts o bermudas largas hasta las rodillas que protegen muy bien la piel de tu pequeño. También, es vital incluir una gorra de baño, para cuidar la cara ante los rayos solares. 

Además del tipo de ropa especial de baño, debes incluir una ropa de cambio, para vestir a tu peque al salir del mar.

3. Bolsa de bebé… versión verano

lo que debes recordar si llevas a tu bebé a la playa

Súper Mamá, al ir a la playa debes llevar tu kit básico de bebé. Puedes incluir: oallitas húmedas, talco, crema antipañalitis, pañales desechables y pañales bañadores (para sumergirse en el mar), biberón, vasito y plato o envase especial de comida, crema hidratante y peine para el cabello.

Estos artículos te permitirán cambiar y asear a tu peque cuando lo requiera.

4. Mini botiquín de primeros auxilios

lo que debes recordar si llevas a tu bebé a la playa

¡Una mamá precavida vale por mil! Es importantísimo que lleves un bolso con implementos de primeros auxilios por cualquier contingencia que se pueda presentar. En este kit puedes incluir cosas como: gasas, curitas, algodón, agua oxigenada y cualquier tipo de analgésico o medicamento prescrito por el pediatra.

5. Juguetes de playa

lo que debes recordar si llevas a tu bebé a la playa

Súper Mamá, puedes llevar una pequeña piscina inflable. Aquí, tu peque pueda estar seguro y divertirse con algunos juguetes playeros.

Con este equipamiento no tendrás problemas para ir a la playa con tu bebé. ¡Esto es lo que debes recordar si llevas a tu bebé a la playa!

Practica nuestros tips y cuéntanos como te va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comenta con confianza

0 comentarios

¿Qué Ejercicio Va Con Tu Personalidad?

Aceptación de Mi Cuerpo Maternal Este Verano